El planeta inhóspito

La vida después del calentamiento

Narrado por: Carlos Manuel Vesga

Duración: 10 horas y 22 minutos

DEBATE, Octubre 2019

Una vez hemos reconocido que nuestro mundo llega a su fin, ¿qué podemos hacer?

Este sobrecogedor relato de cómo estamos precipitando el planeta hacia su Armagedón nos descubre amenazas inimaginables hasta en nuestras peores pesadillas.

Es peor, mucho peor, de lo que imaginas.

Hoy, la subida del nivel del mar es una causa de alarma generalizada entre aquellos que ya han abandonado el sueño pernicioso de que el calentamiento global es un mito. Sin embargo, no es ni siquiera la punta del gigantesco iceberg de horrores inimaginables que amenazan la vida en la Tierra: incendios, huracanes, sequías, inundaciones... Todas estas inquietantes manifestaciones del cambio climático, ya recurrentes

No hay un mañana

Periodista reconocido en el campo del cambio climático. Esta novela, con muchos datos reales aportados en forma

Un baño de realidad

"El planeta inhóspito" es el mejor ensayo escrito hasta la fecha sobre el calentamiento global. No solo por

Lectura obligada para todos

¿De verdad que está todo perdido? ¿Es cierto que el planeta está dando sus ultimas bocanadas de aire?Todo parece

“Es peor, mucho peor, de lo que imaginas”

El periodista David Wallace-Wells nos hace en este libro una valoración sobre los efectos que está provocando

El mundo que nos espera después del calentamiento global

El periodista David Wallace-Wells nos hace en este libro una valoración, sin estridencias, pero rigurosa

Escalofriante y necesario

Un relato sobrecogedor que nos anuncia un final más que inminente de nuestro maltratado planeta. Desastres, hambrunas,

Lectura directa, abrumadora y perturbadora. Necesaria para concienciarnos y actuar

Me ha parecido una historia muy necesaria. El autor hace un análisis del cambio climático y las consecuencias

El mejor libro sobre calentamiento y cómo lidiar con él

Sin caer en el alarmismo fácil, el autor logra explicar la gravedad de la situación y la responsabilidad colectiva.

Muy buen libro sobre calentamiento

Maravillosa obra

Una vez hemos reconocido que nuestro mundo llega a su fin, ¿qué podemos hacer?Este sobrecogedor relato de cómo

• Título: El planeta inhóspito
  • Autor (es): David Wallace-Wells