El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

SELECTA, Julio 2019

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después.

Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular.

Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton,

Las emociones afloran conforme avanzas en la lect

Patricia Pérez05/07/2019
    La pluma de Eleanor te engancha desde la primer página creando escenas muy divertidas y unos personajes inolvidables. Los diálogos entre los personajes no son supérfluos, por el contrario, representan la base de la novela y de los personajes, están bien construidos y dan forma a la trama que tan rápidamente ha conseguido engancharme a la lectura.

El profesor de baile

Es taaaaan bonita

Mariam Orazal19/07/2019
    Una de las cosas que más me gustan de la pluma de Eleanor es que sus diálogos son chispeantes, y en esta novela no me ha defraudado. Para Minstrel Valley ha construido dos protagonistas con mucha fuerza y con mucho carisma. Edward con su cinismo y sus demonios, resulta un hombre adorable, porque, contra todo pronóstico, acaba coladito por una alumna en la que jamás debería

Muy bonita.

Nuria Rivera19/07/2019
    El profesor de baile de la señorita Seymour es la segunda entrega de la serie Minstrel Valley. Me ha gustado y la he devorado en un par de días. He encontrado dos personajes resignados a sus vidas y a los que el amor los sorprende con el pie traspuesto. Molly es una chica sabionda y torpe que dice lo que piensa y Edward está frustrado, porque no tiene lo que había soñado

Me ha gustado mucho

Ana Fernández01/08/2019
    Confieso que no había leído nada de Eleanor Rigby hasta ahora y me ha sorprendido para bien su forma de escribir.
    Destacar los diálogos entre los protagonistas; son ingeniosos y divertidos, sobre todo porque Molly es tremenda y un poco sabionda. Sus temas de conversación no siempre son los más adecuados para una dama, pero ella no se da cuenta, por es así, espontánea,

Una historia tierna y diferente

Marta Luján Berenguel25/08/2019
    Minstrel Valley es un pueblo con un encanto especial, y las gentes que allí habitan tienen historias maravillosas que contarnos.

La ambientación es estupenda. Nos adentramos por primera vez, tras la entrega anterior, en la vida de la escuela en la que un grupo de chicas se preparan para poder hacer, algún día, un buen matrimonio. Poco a poco conocemos a quienes serán

• Título: El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)
  • Autor (es): Eleanor Rigby
  • Sello: SELECTA