El regreso de ABBA

SUMA, Marzo 2020

El regreso de Abba es el debut literario de Marc Ros, cantante y compositor de Sidonie. Una sorprendente y cautivadora novela generacional que habla sobre la amistad, la creación musical y el final de un verano en Cadaqués.

ABBA. Cantante y compositora. Acaba de terminar una gira y una relación sentimental. Tiene experiencia en vivir grandes finales, siempre con una canción lacrimógena cerca. Sobre el escenario te podría arrancar la garganta pero cuando baja de él desearías ponerla en un cesto al lado del fuego.

HUGO. Cantante y letrista de los Televisores Rotos. Se ha convertido en lo que más deseaba y temía ser: una estrella del rock atormentada y decadente. Ha leído

Un libro pop y mediterráneo.

\\\"El regreso de Abba\\\" nos transporta a Cadaqués. Allí tres amigos tendrán que enfrentarse a sus miedos

Cautivadora

Genial!Siempre he sido fan de abba (en mi casa escuchaban al grupo cada dos por tres) y me ha gustado mucho! Si

Original propuesta musical

He de confesar que elegí el libro atraída por el título, porque Abba siempre llama la atención. Aunque conozco

Un libro muy diferente

La historia la cogí con un poco de miedo porque no es lo que acostumbro a leer pero no me ha decepcionado del

Entretenida

Abba, Hugo y Domènech. La primera, cantante y compositora, quedó huérfana cuando sus padres murieron en accidente

Una novela plagada de música con sabor a mar

El regreso de Abba de Marc Ros es una zambullida en el mundo de la música. En un relato plagado de

El regreso de ABBA

"Los seres humanos necesitan que les cuenten cuentos, desde la cuna hasta la tumba." ..?Superando mis expectativas,

Adorable e única

Quien piense que el libro se ha publicado solo porque Marc Ros es cantante de Sidonie, se equivoca. ?El regreso

la musica une

Primer libro leído del auto. Me ha gustado la forma que tiene de contar la historia que la hace tan amena y

Un más que buen debut

Marc en su debut como escritor me ha sorprendido mucho y muy gratamente. Ha conseguido crear 3 personajes con todas

Un viaje musical por el Mediterráneo

Muy recomendable y divertido; ideal para regalar. Uno se identifica con los tres personajes a la vez, y te hace

Buen debut literario de Marc Ros

El regreso de ABBA ha resultado ser toda una sorpresa más que positiva en forma de libro. Marc Ros, a pesar de

interesante libro

Si sois amantes de la música os gustará este libro, ya que está presente a lo largo de toda la novela y en sus

Un gran descubrimiento

• Título: El regreso de ABBA