El secreto de la Tritona

EDICIONES B, Febrero 2018

Secretos, conspiraciones, travesías, amores imposibles y crímenes, en una novela protagonizada por Gregoria Salazar, gitana, indiana y pirata, una heroína épica a la que solo guiaba su implacable búsqueda de la libertad.

Gregoria es la capitana de un barco pirata. Tanto el rey Carlos III como el Papa han puesto precio a su cabeza.

Dese su navío en el Caribe, se dispone a narrar sus memorias a su nieta, quien está a punto de casarse con un virrey. Una prostituta y una condesa son otras de las mujeres de esta gran historia familiar que recorre los escenarios más fascinantes del siglo XVIII.

excelente novela histórica y de acción,

Manuel Gonzalez24/01/2018
    Combina las aventuras, la intriga y las excepcionales descripciones de lugares y momentos con una historia fidedigna y amena. la recomiendo al cien por cien, la mejor novela histórica que he leído en mucho tiempo.

La paca nos engancha a seguir leyendo

concha perez blanco25/01/2018
    Preciosa novela empezó a leerla y verdaderamente la Paca engancha

toda una aventura

Maria Jose Morales25/01/2018
    una gran aventura a la que te lleva un personaje entrañable, divertido, guiada por una narración que te atrapa, con unas descripciones detalladas al estilo de la mejor novela latinoamericana.

Una historia apasionante escrita con un estilo ún

Rocio González25/01/2018
    Lo mejor, sin duda: las descripciones. El autor te hace partícipe de la historia de Gregoria a través de un juego de narrativa fascinante. Un 10 para este escritor que publica su primera novela.

Una aventura fascinante

Maria Gonzalez Perez25/01/2018
    La forma de narrar del autor hace que te sientas más cerca del personaje y vivas la historia como propia. Me gusta la frescura de su protagonista.
    Hay aventuras, emociones, sentimientos e Historia. ¿Qué más se puede pedir a una novela?

Uno de los mejores libros que he leído por no dec

Jose Garcia25/01/2018
    Impresionante, uno de los mejores libros que he leído, por no decir el mejor, por la historia, por donde esta ambientada, por las descripciones, por la manera tan espléndida y perfecta de escribir del autor, por los personajes,..
    lo recomiendo 100%.
    Una historia fantástica .

Fantastica novela

ISABEL CAMACHO25/01/2018
    He disfrutado mucho con la lectura de esta novela, muy bien documemtada, dinamica e interesante. Te engancha desde el primer momento, fantastica muy aconsejable

Fabulosa novela.

Cinta García Baena26/01/2018
    Desde el principio te envuelve y atrapa y te hace sentir partícipe de la historia. La frescura y naturalidad de los personajes, las descripciones y las situaciones planteadas hacen de ella una novela excepcional.

Historica y entretenida

JESUS MORALES29/01/2018
    Novela que engancha tanto por la historia como por la redacción de esta.

Un autor que promete, espero que siga escribiendo

PEPA PEÑA22/02/2018
    Un libro que nada mas empezarlo te engancha y quieres llegar al final, aunque te da pena terminarlo. Recomendable 100%.

ESPECTACULAR

CARMEN INFANTE MONSALVETE22/02/2018
    Me ha encantado!!!!. Hacía tiempo que no encontraba una lectura que me enganchase tanto. Me gustaría encontrar otro título de este autor, pero no lo encuentro (por si alguien puede facilitarme la información)

• Título: El secreto de la Tritona
  • Autor (es): Manuel Pinomontano