El secreto del shaitan

CALIGRAMA, Noviembre 2017

Un refrescante y novedoso non-stop de aventuras, acción, mucho, muchísimo humor, romance sorprendente y aprendizaje sobre la ancestral y apasionante mitología sobre los genios.

En una realidad que creemos nuestra, trasciende otra muy distinta. Unos seres aparentemente mitológicos llamados Djinn son muy reales y están llegando para quedarse. Un equipo de «personas» de lo más peculiares tratarán de impedirlo. Acompaña a nuestro héroe de calle, Rick, en su particular bajada a los infiernos, en la que sus queridos amigos no tendrán más remedio que seguirle hacia un final apoteósico y sorprendente.

Un libro entretenido

El día de hoy vengo a hablarles de "El secreto del Shaitan", una historia intrigante y llena de misterios que

El secreto del shaitan

Opinión personal

Me gusto desde un principio la premisa y que se hable sobre mitología islámica de la

Un mundo loco de fantasia

Un resultado inesperado

El libro empieza con Rick, un oficinista nada especial que tras ligar con una compañera del trabajo descubre

Una historia muy buena para un libro tan pesado de terminar.

Esperaba más, la verdad es que la sinopsis me dejo mucho que desear. Una historia muy buena para un libro tan

Genios y deseos no siempre es algo bueno

Rick el protagonista de este libro, podemos decir que es un hombre común y corriente con un trabajo de oficinista

El comienzo de un mundo fantástico sin explotar

Primero antes que nada quiero agradecer a la editorial por haberme mandado el ebook y por haber desarrollado

Los Djinn son más poderosos de lo que creía

Me llevé una grata sorpresa con esta novela, sobre todo porque por la sinopsis esperaba encontrarme con una

Tan cómico, como Interesante

Una historia llena de fantasía!

Una historia novedosa, sobre temas que no había leído, cosa que llama aun mas la atención.

Nunca había

Una excelente historia sobre mitología islámica.

El secreto del Shaitan es el primer libro de una historia llena de fantasía y sobre mitología islámica, y la

Mitología en la ciudad: nueva mirada de fantasía urbana.

Desde que leí la sinopsis estaba un poco escéptica al libro. No me suele gustar mucho la fantasía urbana ya

Los genios de las lamparas no son como creemos

El Secreto del Shaitan es un libro que desde un primer momento nos introduce a un mundo nuevo pero a la vez

Un magnifico libro.

Hola, hoy hago esta reseña gracias a Edición Anticipada, se trata de el libro de ?El secreto del shaitan? ,

«El principio de una increíble historia»

La historia tiene como personaje principal a Rick, un oficinista, viudo, nada especial. El inicio se da cuando

Un mundo nuevo y a la vez aterrador de imaginar.

...me encanta la fantasía, pero nunca había leído nada con respecto a los genios, y me sorprendí de la cantidad

El Genio de la Lampara

Esta es una historia interesante, y fácil de leer. Ha decir verdad, los primeros capítulos no me atraparon mucho,

Una historia novedosa por el tema que presenta pero demasiado rápida para mí gusto

Últimamente desde Edición Anticipada me tienen embelesadas con las novedades que me están ofreciendo y no me

Un mundo maravilloso con una historia que te hace olvidar de la monotonía de la actualidad

"El Secreto del Shaitan", es el primer libro de lo que se conoce como el inicio de una aventura con dinamismo

Un mundo nuevo por descubrir

Este libro fue una colaboración con Edición anticipada, al principio no supe bien si pedirlo o no, ya que por

el secreto de shaitan

Un mundo paralelo por descubrir

Es un camino a recorrer con esta grandiosa travesía. Es una historia con bastantes datos curiosa que se van

Mucha fantasía y grandes momentos de acción.

En primer lugar, tengo que decir que la sinopsis de esta historia me cautivó por completo. Sin embargo, cuando

Fantasía, acción y diálogos cómicos en un solo libro

La reseña me llamó la atención pero la lectura ha superado las expectativas. La forma de escribir de este autor

Entretenido libro de Óscar Rodrigo

Opinión

Francamente me pareció un libro muy

• Título: El secreto del shaitan
  • Autor (es): Óscar Rodrigo