El silencio de Clara Lyndon

EDICIONES B, Febrero 2019

Su talento la hizo dueña de su vida.

Un amor y un secreto cambiaron su destino.

Un secreto al descubierto
Clara Lyndon vive en Bath, Inglaterra. Acaba de salir del hospital. Su nieta, que no se ha separado ella ni un solo momento, la ha oído hablar en un idioma que desconocía: el euskera. Ese descubrimiento provocará que le confiese toda la verdad sobre su vida y el país que la vio nacer.

Un pasado de gloria y dolor
Ella es Miren Arrúe, una joven vasca a la que ficharon en plena posguerra para

¡Me encantó!

Sara Sarria25/02/2019
    Lo recomiendo totalmente. Una historia emocionante, que te atrapa y merece la pena conocer.

Totalmente recomendable

Arantza Muguruza Urkiola27/02/2019
    Sencilla novela, fácil de leer, tiene la capacidad de transportarte por los paisajes y olores, meterte en la emociones de los personajes. Totalmente recomendable

Muy buena y recomendable.

Arantza Muguruza Urkiola27/02/2019
    Excelente narrativa que te transporta a lugares y personajes que te amarran a la lectura.

Me ha gustado muchísimo!!!

María Ringocat28/02/2019
    Historia conmovedora y cercana, lo recomiendo efusivamente xq os va a encantar!!! Mil gracias a la escritora x transportarnos a un pasado no tan lejano y conectarlo con nuestro loco presente . Perfecto para leerlo de seguido en un finde largo o unas cortas vacaciones!

Una historia de vida que reclama ser leída. Me em

Nerea Portu Zapirain28/02/2019
    Una historia de vida que merece ser leída. Me emocioné y sentí terminarla.

Historia de mujeres fuertes e independientes

LUCIA FERNANDEZ-ALTUNA28/02/2019
    Excelente novela; la trama te atrapa desde el comienzo y no puedes parar de leer. Mujeres fuertes e independientes en 2 épocas y sociedades distintas que confluyen en una preciosa historia. Personajes muy bien dibujados. Muchas gracias a la autora por descubrirnos a las raquetistas a aquellos que no sabíamos de su existencia. Totalmente recomendable

Un relato apasionante

Alvaro Armada01/03/2019
    Me encanta la novela y como se desarrolla, un regalo para la mente.

Interesante y deliciosa

Magdalena Bennassar Manzanares06/03/2019
    Original y brillante novela que te transporta a una época y unos ambientes muy interesantes para mí totalmente desconocidos. Los personajes están maravillosamente retratados y la historia es cautivadora.

• Título: El silencio de Clara Lyndon
  • Autor (es): Elene Lizarralde