El sol desnudo (Serie de los robots 3)

DEBOLSILLO, Octubre 2018

El sol desnudo es la tercera novela de la «Serie de los robots», primer bloque de la célebre «Saga de la Fundación» de Isaac Asimov.

Mientras la sociedad terrestre rechaza a los robots humanoides, los Mundos Exteriores, antiguas colonias de la Tierra, han basado su economía en el trabajo de los robots, desarrollando así una sociedad altamente tecnológica, mucho más que la terrestre, en la que los individuos no soportan la presencia de sus congéneres: todos los contactos sociales se producen por medio de proyecciones holográficas. Por eso, el detective Baley no sabe por dónde empezar cuando le envían

Increíble

Mi corazón literario08/05/2015
    Fue el primer libro que leí de Asimov y la verdad es que me sorprendió para bien. Me gustó mucho la sociedad que se nos muestra en Solaria, el cual es un planeta en el que no existe el contacto entre humanos, y también hay robots. A pesar de que no he leido la trilogia de la fundación ni Yo robot, no fue dificil que me aprendiera las 3 reglas de los robots. En fin, lo

• Título: El sol desnudo (Serie de los robots 3)
  • Autor (es): Isaac Asimov
  • Sello: DEBOLSILLO