El sueño de Gark

CALIGRAMA, Junio 2018

¿Qué comunidad podría celebrar tener más de un año en unión o amistad? ¿Quién podría amar a una mujer más de seis meses sin caer en la mediocridad?

El sueño de Gark se desarrolla en una sociedad narcisista y decadente donde las relaciones humanas están dirigidas por meta buscadores, entes que encuentran viabilidad al ostracismo al que está abocada la población.

Gark tratará de indagar la razón de un sistema gestionado bajo una perfecta red que les podría llevar a su extinción.

El sueño de Gark

Gark vive en un mundo tecnológico y superficial donde la imagen personal tiene más importancia que las relaciones

Un mundo bajo el control de metabuscadores

Un mundo bajo control de metabuscadores. ."El sueño de Gark" es una fascinante obra de ficción de @santiagogonzaleztorrejon

Una novela sorprendente

Mariano Pardo da cinco estrellas para este libro

MARIANO PARDO ESPEJEL17/10/2018
    Un libro interesante de lectura facil,muy bien escrito y que te atrae a un mundo que bien podria ser nuestro futuro, con mas sombras que luces y donde la tecnologia nos puede terminar destruyendo o mas bien transformarnos en algo inesperado. En definitiva un relato ameno, que recuerda a veces a asimov o huxley, y que se hace corto como todos los buenos libros.

Una arriesgada historia fantastica que engancha

Maribel Martin05/12/2018
    La novela abre una reflexión sobre una sociedad extremadamente narcisista, hiperconectada y controlada por metabuscadores como posible escenario futuro, de facil lectura, bien escrito, con un único pero, la necesidad de muchas más páginas en la que vivir en la nueva realidad de "El sueño de Gark"

• Título: El sueño de Gark
  • Autor (es): Santiago González Torrejón