El sueño de la crisálida

PLAZA & JANÉS, Marzo 2019

Tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, Vanessa Montfort regresa con su esperadísima nueva novela, una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres cuyos caminos no estaban destinados a cruzarse, pero cuyo encuentro y rebeldía cambió sus vidas para siempre.

«Todos los seres humanos tenemos al menos una oportunidad de realizar un gran cambio vital, nuestra crisálida, y renacer convertidos en algo más auténtico, más fuerte y más libre.»

Patricia es una periodista a la que una grave crisis de ansiedad le obliga a replantearse su vertiginosa vida profesional, que ha afectado a la relación con su familia, amigos y pareja. En ese momento conoce en un avión a Greta, una misteriosa mujer con un pasado

Reseña del editor

«Corremos veloces tras nuestras propias vidas y no podemos alcanzarlas.»

Cuando leí esta frase en un correo que me envió Vanessa Montfort hablando de su nueva novela -que por entonces todavía estaba en gestación-, traté de abstraerme del ruido que me rodeaba (aunque llamen a la planta de los editores en Penguin Random House 'la Planta del Silencio' no hay nada más lejos de la realidad) y reflexioné sobre cómo se aplicaba en mi día a día: cómo estoy pensando

• Título: El sueño de la crisálida
  • Autor (es): Vanessa Montfort