El sueño de la crisálida

Narrado por: Elsa Veiga

Duración: 21 horas y 46 minutos

PLAZA & JANÉS,

Tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, Vanessa Montfort regresa con su esperadísima nueva novela, una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres cuyos caminos no estaban destinados a cruzarse, pero cuyo encuentro y rebeldía cambió sus vidas para siempre.

«Todos los seres humanos tenemos al menos una oportunidad de realizar un gran cambio vital, nuestra crisálida, y renacer convertidos en algo más auténtico, más fuerte y más libre.»

Patricia es una periodista a la que una grave crisis de ansiedad le obliga a replantearse su vertiginosa vida profesional, que ha afectado a la relación con su familia, amigos y pareja. En ese momento conoce en un avión a Greta, una misteriosa mujer con un pasado

Una historia original, diferente y entrañable

Fina Andres Garcia26/05/2019
    Me ha parecido una historia original y diferente, dos mujeres aparentemente muy distintas, que se conocen de forma casual y a partir de entonces comienzan una aventura juntas, una transformación. Vemos que hay mucha similitud en sus vidas, un pasado doloroso, personas dañinas y situaciones por superar.
    Esta contado en primera persona por Patricia y dividido como en tres

Reseña del editor

«Corremos veloces tras nuestras propias vidas y no podemos alcanzarlas.»

Cuando leí esta frase en un correo que me envió Vanessa Montfort hablando de su nueva novela -que por entonces todavía estaba en gestación-, traté de abstraerme del ruido que me rodeaba (aunque llamen a la planta de los editores en Penguin Random House 'la Planta del Silencio' no hay nada más lejos de la realidad) y reflexioné sobre cómo se aplicaba en mi día a día: cómo estoy pensando

• Título: El sueño de la crisálida
  • Autor (es): Vanessa Montfort