EL SUEñO DE TONY (¡CAMPEóN! 1)

Antoine Griezmann

LOS PERSONAJES

Tony Grizi: Hijo del entrenador adjunto, este flacucho de nueve años se transforma en un auténtico cohete en cuanto le ponen un balón entre los pies. Y eso no va a ser del gusto de todos...

Maud Grizi: Con solo 12 años, la hermana de Tony sueña con ser periodista. Se pasa el día filmando, y hace entrevistas, o comenta todo lo que ve... y todo lo que tenga que ver con el fútbol.

Julian D’Amata, The Wall: Tan capaz como arrogante, este nuevo portero pronto resultará indispensable para el equipo y se convertirá en un amigo inseparable de Tony... Aunque eso implique recibir las reprimendas del Grizzli.

Michael Ribaud, Speedy: Delantero estrella del equipo sub-13 de la UFM, no ve con buenos ojos la llegada de Tony, a quien se ha recurrido para sustituirlo a causa de la lesión que lo mantiene alejado de los terrenos de juego...

Paulo y David Ramírez, The Twins: Siempre dispuestos a echar unas risas, cuando se trata de un enemigo que se les planta en el camino, los gemelos se conjuran y se convierten en su peor pesadilla. Están a partir un piñón con Michael.

Djibril Makouba, Calamity Djib’: Un auténtico desastre con la pelota en los pies, y de ahí su apodo. Sin embargo, derrocha tanto buen humor que se ha convertido en un pilar del vestuario.

Roméo Chapon, The Brain: Estratega del equipo, Roméo se sabe de memoria todas las estadísticas y las combinaciones. Se entrega por completo a su equipo.

Stan Muizon: El mejor amigo que Tony tiene en el cole. Solamente tiene un pequeño defecto: no es fan de Zidane, porque prefi