El sufrimiento de las cigarras

CALIGRAMA, Septiembre 2019

Novela galardonada con el segundo premio en el I Certamen de Novela Casino de Monóvar.

Misterio, amor y sufrimiento en una novela ambientada en La Manga y Cartagena.

1999. Macarena Montiel desaparece de forma repentina. Poco después de los hechos, su marido vende la casa donde pasaron juntos el último verano.

2009. Como cada verano, Celia acaba de llegar a su casa de la playa. Pero todo es diferente ese año, la empresa de su padre se encuentra en una situación crítica, al borde del cierre y cada día Celia vive atormentada por las peleas de sus padres. Lo peor es que Celia no

El misterio del sufrimiento de las cigarras

Me ha encantado desde un primer momento la trama inteligente de la autora que ha hecho que en toda la lectura

Enigmático, sorprendente y muy real.

Debo decir que empecé esta novela sin expectativas, porque no conocía a la autora ni es un género que haya leído

Impresionante final

RESEÑA:"El sufrimiento de las cigarras" de @mjpereznavarro y editada por @caligramaeditorial es un libro totalmente

Desde que leí la sinopsis me llamo la atención, n

Cristina Dominguez Gonzalez28/10/2019
    Desde que leí la sinopsis me llamo la atención, nada más adentrarte en ma historia ese toque de misterio te intriga desde el principio, la autora tiene una pluma donde sin prisa va contando la historia y así poco a poco va dándonos miguitas para ir descubriendo la trama, pero!!! La autora lo ha sabido hacer tan bien, que cuando llega su final, te quedaras a cuadros.
    Si

El sufrimiento de las cigarras

Maria Peñin09/12/2019
    Dos años, 1999 y 2009.
    Macarena Montiel desaparece y su marido vende la casa donde veraneaban.
    Celia veranea desde entonces en esa casa. Pero este año es distinto: la empresa de su padre se encuentra al borde del cierre y sus padres están discutiendo constantemente lo que hace que ella se sienta culpable.

La trama es maravillosa, perfectamente estructurada, en apariencia

• Título: El sufrimiento de las cigarras
  • Autor (es): María Jesús Pérez Navarro