EL Té DE KUNMING

Miguel Ángel Furones

1.ª edición: octubre, 2017

© 2017, Miguel Ángel Furones

© 2017 del diseño de cubierta: Javier Ferrara

© 2017, Sipan Barcelona Network S.L.

Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona

Sipan Barcelona Network S.L. es una empresa
del grupo Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.

EDICIÓN NO VENAL - PROHIBIDA SU VENTA

ISBN DIGITAL: 978-84-9069-868-6

Gracias por comprar este ebook.

Visita www.edicionesb.com para estar informado de novedades, noticias destacadas y próximos lanzamientos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Maquetación ebook: emicaurina@gmail.com

Para Aurora