El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)

Narrado por: Raúl Llorens

Duración: 44 horas y 47 minutos

PLAZA & JANÉS, Noviembre 2011

Llega El temor de un hombre sabio, la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento.

«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.»

El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe

Enamorada

Mar Pisa10/02/2017
    Al igual que el anterior, no he sido capaz de para de leer. Te engancha desde las primeras páginas y no pueddes parar. Además éste me ha parecido más profunto y algo más adulto.

Maravilloso

Elena Bragulat Martínez06/10/2018
    De mis libros favoritos

No defrauda

<a href="https://elprincipitollanes.es">El Principito</a> Llanes19/11/2020
    Otra obra maestra de Patrick Rothfuss, no decepciona para nada, la única sensación que te trasmite, es impaciencia, impaciencia por que se publique la tercera parte de la cronica del asesino de reyes. Al igual que el libro anterior, "el nombre del viento" te atrapa desde el minuto 1.

• Título: El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)
  • Autor (es): Patrick Rothfuss
  • Traductor: Gemma Rovira Ortega