El teorema Katherine

4.2 4 opiniones
NUBE DE TINTA, Julio 2014

El autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón.

Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará

Magnifico

Rick Franco01/06/2015
    Es un libro con el que constantemente estas riendo a carcajadas, solo John Green pudo escribir un libro tan maravilloso como solo el puede hacerlo
    • Ayuda

Nerea Rodriguez09/08/2015
      Como se pone un libro en la lista de deseos?

Juvenil

Mª DOLORES HERNANDEZ CASADO10/05/2016
    Es un libro que me ha hecho reír en muchos de sus pasajes, y lo mejor el amigo del protagonista.
    No suelo leer novelas tan juveniles, pero me gustó

Me parece interesante este libro debido a que me

Adriana Arevalo23/06/2017
    la voy a comenzar a leer porque la mayoría me lo recomienda...

Muy bueno

Alejandra Min04/11/2018
    Me gusta mucho la juvenil forma de escribir de John Green, y este libro es entre sus obras uno de mis favoritos, contiene comedia y una profunda lección sobre la vida y el amor

¡Eureka!

Anye Jiménez11/03/2019