El tiempo entre suturas

Narrado por: Silvia Gómez Lasil

Duración: 1 horas y 48 minutos

PLAZA & JANÉS, Octubre 2015

Después del espectacular éxito de La vida es suero, vuelve Enfermera Saturada con muchas más historias del día a día de una enfermera en la sanidad pública.

Tras conquistar a miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, Enfermera Saturada, «Satu», nos abre de nuevo una puerta a la trastienda de la enfermería con su segundo libro.

Desde las tiritas de dibujos hasta el turismo de oposición en busca de la plaza fija, pasando por los camisones, el esparadrapo y la cafetería del hospital, nada escapa a esta enfermera que recorre todos los días los pasillos del hospital

Sin duda te lo recomiendo, una bocanada de aire f

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/07/03/2016
    El tiempo entre suturas sigue la tónica de la anterior obra de Enfermera Saturada y con ese inigualable sentido del humor y la ironía que la caracteriza.

Tras el prólogo y la introducción, divide el libro en 3 bloques: Sobreviviendo en el hospital, Material Sanitario y Mundo enfermero. Por medio de capítulos cortos va desgranando lo que es el síndrome del recomendado,

• Título: El tiempo entre suturas
  • Autor (es): Enfermera Saturada