El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez)

B DE BOOKS,

El tiempo escondido es una novela trepidante que transita por los sucesos más intensos de nuestra historia reciente.

En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás.

El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la última

excelente narrativa

May RJ18/04/2018
    Me costó un poco engancharme, al principio me costó meterme en la trama, muchos personajes, al final se me atascó un poco, se me echó el tiempo encima justo cuando ya me había atrapado, me costó cuatro horas y restarle más horas al sueño para terminarlo y MERECIÓ LA PENA. Me encanta la historia que cuenta, personajes y momento histórico.

• Título: El tiempo escondido (Serie Corazón Rodríguez)
  • Autor (es): Joaquín M. Barrero
  • Sello: B DE BOOKS