El traje del muerto

Tarde o temprano los muertos te alcanzan

SUMA, Julio 2010

Una estrella de rock excéntrica, una novia gótica y sensual, un secretario enamorado de su jefe, un fantasma del que no pueden escapar y una historia que jamás olvidarás.

Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro: un libro de cocina para caníbales, la soga usada por un verdugo, una película snuff. Veterano dios del rock duro, su gusto por todo lo fuera de lo normal es tan ampliamente conocido por sus legiones de fans como los excesos de su juventud. Pero nada de lo que posee es tan insólito ni espantoso como su último descubrimiento, un objeto a la venta en internet, algo tan

Me ha encantado

Asunción Diéguez Pego24/02/2019
    Es mi libro preferido. No me preguntéis porqué, ya que no sabría explicarlo. Simplemente, lo es. Además, Joe Hill, se ha convertido en mi escritor de cabecera.

Me encantan las películas de miedo, por lo tanto... ¿Cómo no me van a gustar los libros de miedo? Dan mucho más miedo que las películas, ya que no hay efectos especiales, sólo tu imaginación. ¿Sólo?

• Título: El traje del muerto
  • Autor (es): Joe Hill
  • Fecha publicación: 07/2010
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción
  • Colección: Suma Internacional Digital.