B COMIC, Febrero 2018

A partir de 7 años

Decimonoveno volumen del «Súper Humor» de Superlópez.

Este volumen de la colección «Súper Humor» contiene las aventuras de Superlópez...

El trastero infinito, que plantea lo que podría pasar si de pronto dejaran de funcionar internet, los teléfonos móviles y todo tipo de aparatos electrónicos.

Contra el papa cósmico, en el que Superlópez tendrá que vérselas con un personaje que ha ocupado la sede del Supergrupo.

Y Superlópez menguante, capítulo en el que nuestro héroe tendrá que vivir la mayor parte de la aventura

• Título: El trastero infinito | El Supergrupo contra el Papa Cósmico |Menguante (Súper Humor Superlópez 19)
  • Autor (es): Jan
  • EAN: 9788466662789
  • Temáticas: Juvenil, Cómic
  • Colección: Súper humor
  • Edad recomendada: A partir de 7 años

Aventuras de Superlópez | El Supergrupo | ¡Todos contra uno, uno contra todos! | Los alienígenas | y otras aventuras (Súper Humor Superlópez 1)

Jan

La semana más larga | Los Cabecicubos | La Caja de Pandora | La gran superproducción | Al centro de la Tierra (Súper Humor Superlópez 2)

Jan

Nuevas aventuras de Mambrú (Magos del Humor Superlópez 187)

Jan

Politono Hamelín | Hipotecarión | Iba caminando... | En busca del Templo Perdido... (Súper Humor Superlópez 11)