El triunfo de las tinieblas (Trilogía Sol negro 1)

GRIJALBO, Junio 2019

Los nazis recorren el mundo en busca de cuatro reliquias que convertirán el Tercer Reich en un poder milenario.

El eterno combate entre el Bien y el Mal.

Tíbet, enero de 1939. Una expedición de las SS se apodera de una esvástica tallada en un metal desconocido. Es una de las reliquias que simbolizan los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra. Según una antigua profecía, quien los posea se convertirá en el amo del mundo.

España, enero de 1939. Tristán, aventurero y traficante de arte francés unido a la causa republicana participa junto con un grupo de soldados en el saqueo del

Entre el esoterismo y la realidad que no me ha enganchado

El triunfo de las tinieblas es el primer volumen de la saga Sol Negro. Este thriller histórico me llamó la atención

Entre realidad y ficción

Cuando se trata de hablar de una guerra y las causas que la empujaron a sucederse cualquier detalle, hasta el más

un final que no me esperaba despues del desarrollo del libro

El libro El Triunfo de las Tinieblas me a parecido un libro muy interesante con un tema que me gusta mucho y

¡Una lectura frenética!

Nunca me he atrevido a leer algo que tenga como temática la segunda guerra mundial, porque sinceramente me da

Un libro buenísimo, sin lugar a dudas, recomendado

Ha resultado ser un thriller estupendo, espero con ansías la continuación.
    Al comienzo del libro los autores

El comienzo de una gran trilogía

Siempre me han gustado los libros que relatan lo vivido en Alemania, sus campos de concentración y descubrir

El mejor comienzo que una saga de espias puede desear

El triunfo de las tinieblas, de Eric Giacometti & Jacques Ravenne. La primera novela de la Trilogía Del

• Título: El triunfo de las tinieblas (Trilogía Sol negro 1)
  • Autor (es): Eric Giacometti, Jacques Ravenne
  • Sello: GRIJALBO