EL TRONO DE FUEGO (LAS CRóNICAS DE LOS KANE [CóMIC] 2)

Rick Riordan   Orpheus Collar

background imagebackground imageEdición en formato digital: abril de 2019 Título original: The Throne of Fire: The Graphic NovelAdaptación de la novela El Trueno de Fuego, segundo libro de Las crónicas de los KanePublicado por acuerdo con Galt and Zacker Literary Agency y Sandra Bruna Agencia Literaria, S. A.© 2015, Rick Riordan, por el texto© 2019, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona© 2015, Disney Enterprises, Inc., por las ilustraciones© 2019, Ignacio Gómez Calvo, por la traducciónPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autoresy permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org)si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-17671-90-7Compuesto en Compaginem Llibres, S. L.Composición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com background imagebackground imageRick RioRdanEl TRonodEFuEgoTraducción de Ignacio Gómez CalvoN GráfICAdaptación derPHUS Cr background imagebackground image background imagebackground imageNo quiero ponerme dramática, pero ¡el mundo estaba en peligro!Se suponía que iba a ser una misión sencilla: colarnos en el Museo de brooklyn, tomar prestado un ojeto egipcio concreto e irnos sin que nos pillasen.No, no era un robo. Habríamos acabado devolviendo el objeto. Pero supongo que sí teníamos pinta de sospechosos.Teníamos que intentarlo. Debíamos robar (perdón, tomar prestado) el objeto. Lueg