El verano antes de la guerra

SUMA, Junio 2018

La luminosa historia de una familia, una ciudad y un mundo en sus últimos momentos de inocencia.

«Una novela para curar la ausencia de Downton Abbey
The Washington Post

El verano de 1914 es uno de los más bellos que se recuerdan en la idílica ciudad inglesa de Rye. Allí acaba de llegar Beatrice Nash con un gran baúl de libros, ansia de independencia y nuevas ideas que pocos en Rye asocian a una profesora de latín.

En un descanso de sus estudios de medicina, Hugh Grange se encuentra también en la ciudad visitando a su tía Agatha, una verdadera institución local que se ha jugado

Divertida y entrañable

Me ha parecido una novela bastante entretenida con una historia entrañable, donde se les coge cariño eapido

Sigue la historia de una valiente mujer en tiempos de guerra y prejuicios

Una historia cautivadora

El verano esta a punto de acabar en la ciudad pequeña  inglesa de Rey. La recién llegada profesora de latín,

Vision real de la guerra con un toque de amor

Ese aire a historia de Jane Austen…

Si algún personaje ha destacado, ese ha sido Beatrice. Con una vida a sus espaldas nada convencional para la

Una historia deliciosa

Opinión
    Esta es una deliciosa historia que a pesar de que se ambiente a principios de siglo XX, parece

Una novela con unos personajes excelentes

Esta novela ha sido muy especial para mi y os voy a explicar porqué.

Al principio vamos conociendo

No se trata de una novela puramente romántica, aunque encontraremos algo de romance de refilón. Por lo que estoy segura que disfutarán de la lectura tanto amantes del género como los que no.

Se trata de una novela en la que conoceremos a la perfección la sociedad de la época, como las mujeres empezaban

Una dulce historia en al guerra

El verano antes de la guerra nos relata la historia de Beatrice y Hugh en un pequeño pueblo de Sussex y los

Las tardes encantadoras no sobreviven al frío del crepúsculo.

Hace unas semanas me llegó a casa este ejemplar de El verano antes de la guerra. Cuando leí su sinopsis, supuse

Sucesos anteriores a la Gran Guerra

El verano antes de la guerra es un libro denso con muchos personajes que se definen perfectamente, así como

El último verano antes de la guerra

Este libro me encantó, te engancha con tan solo empezar las primeras páginas y lo que más me

Libro no recibido

No puedo escribir reseña ya que no recibí el libro, supongo extraviado.

No puedo escribir reseña ya que

Una heroína eduardiana en la campiña inglesa

Me gustó muchísimo el British air y el maravilloso sentido del humor de El mayor Pettigrew se enamora así que

Me ha convencido

Para empezar debo decir que empecé el libro ya con dudas. Las historias que tienen como escenario la Gran Guerra

Una novela deliciosa con una trama muy interesante

Rye es una tranquila ciudad en la zona sur de Inglaterra. Allí tendrá lugar la trama. Estamos a poco tiempo de

Gran amor en la Gran Guerra

La calma chicha antes de la Gran Guerra. La sociedad civil es la última que acaba por entender que ese estado

• Título: El verano antes de la guerra
  • Autor (es): Helen Simonson
  • Fecha publicación: 06/2018
  • Temáticas: Novela histórica, Literatura contemporánea
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.