El viaje al mundo de Lucía

CALIGRAMA, Noviembre 2017

Una novela romántica con un punto picante que te hará aflorar todas las emociones posibles, desde la alegría hasta el enfado, haciéndote sentir en todo momento la protagonista de una bonita historia de amor.

Lucía es una chica de veinticinco años con un fuerte carácter marcado por una relación no del todo sana. Cuando Lucía deja a Marcos, su novio de toda la vida y su trabajo como camarera en una pequeña cafetería para mudarse a Barcelona con la intención de reinventarse, solo busca una vida apacible, conocerse a sí misma y estudiar diseño de interiores, algo que le apasiona. Sin embargo, no todos los comienzos son sencillos;

Mi primer libro indie leido…

El viaje al mundo de Lucía es el primer libro que leo que haya sido auto publicado. Sinceramente, el libro no

Una novela romántica con toques eróticos

En el mundo subjetivo de Lucía, ella abandona la idea de ser la esposa perfecta frente a su familia, y no resiste

una historia de amor sin comparacion

Lucía es una chica con un carácter peculiar. Ha pasado parte de su vida en una relación que no le hacía feliz,

El viaje más turbulento y con mucho drama en el que he estado

Bueno cuando solicite este libro no tenía ninguna idea de que iba, solamente de que me gusto el nombre y la

¡Una historia increíblemente adictiva!

-Ya no importa? porque estás aquí ? Álex hizo una pausa?. ¿Y sabes por qué más?

Un verdadero cuento de hadas

Una historia común

Tuve la oportunidad de leer este libro y a pesar de que supuse muchas cosas, no ocurrió nada de lo que me imagine

Entretenida… pero le falta algo

Bueno, sinceramente esperaba un poco mas del libro, la sinopsis me pinto bastante bien, aunque el principio

Un buen sabor de boca a pesar de los fallos

Mi primera impresión

Cuando leí la sinopsis y el primer capítulo del libro no esperé que fuera a ser así

Un viaje lleno de turbulencias.

¡Hola, caracolxs!
    Hoy os traigo lo que ha sido mi descubrimiento de esta semana. Se trata de un

Si te vas de viaje al mundo de Lucía… ¡Agárrate, que vienen curvas!

Este año me propuse leer más autores autopublicados (los llamados indies) y darles una oportunidad. Así que

Cuando menos buscas algo es cuando de verdad aparece.

En la historia nos encontramos con Lucía, que después de haber estado aguantando por 10 años a un tío machista,

Nueva vida en Barcelona

Buenas tardes soñadores!! Hoy os traigo otra reseña de un libro que me he leído en tres días ya que me enganchó

"A veces las cosas son tan sencillas que nos empe

Naiara Gimenez Fernandez24/02/2018
    Al principio cuando leí sobre de qué trataba el libro no pensé que llegaría a engancharme tanto como lo ha hecho. Me leí prácticamente más de medio libro en pocas horas y no podía parar. Sí, soy una loca romanticona.

Lucía es una chica con un carácter peculiar. Ha pasado parte de su vida en una relación que no quería, si a eso se le puede llamar relación.

• Título: El viaje al mundo de Lucía
  • Autor (es): Jennifer L.F.
  • Sello: CALIGRAMA
  • Fecha publicación: 11/2017