El visitante extranjero

GRIJALBO, Marzo 2019

Una novela histórica, de suspense y aventuras ambientada en una época apasionante llena de ciencia, prodigios y también horrores.

Jack el Destripador ha llegado a Valparaíso.

Nolasco Black, el primer dentista forense del país, va tras sus huellas.

A finales del siglo XIX, Valparaíso es la capital comercial del Cono Sur y el paso obligado para todos los barcos que atraviesan el estrecho de Magallanes.

Ciudadanos europeos de múltiples nacionalidades desembarcan cada día en busca de fortuna en plena fiebre del salitre y se entremezclan con los criollos para dar vida a un puerto que aspira a convertirse en la Europa de Sudamérica.

Pero la tranquilidad de la ciudad se verá amenazada cuando comienzan a

Muy buena historia

Es un 4.5/5 estrellas.
    Me pareció una buena historia que podría leerse de una sentada un fin

Busco a Jack

El guionista Julio Rojas, reconocido guionista chileno que lo mismo te hace un capítulo de Urgencias

A Jack el Destripador no lo atraparon nunca. Puede que se fuera a Chile. Puede que sea el que está matando y mutilando mujeres en Valparaíso.

El prólogo ya nos advierte de que estamos ante una historia que puede que sea difícil de creer, pero que su

Una novela sorprendente que te atrapará desde el principio.

La historia se desarrolla en Valparaíso una ciudad de Chile en la que hay una serie de asesinatos, la historia

Jack estuvo aquí

Sin duda uno de los personajes que más fascinan a los amantes de la novela policíaca es el de Jack el destripador.

• Título: El visitante extranjero
  • Autor (es): Julio Rojas