El visitante

PLAZA & JANÉS, Octubre 2018

El mal puede tener muchas caras...
Incluso podría tener la tuya.

Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original.

Ganador en la categoría Misterio / Thriller en los Premios Goodreads 2018.

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas

Esperaba más

Joel Garcia Barreiro08/11/2018
    Me duele decir esto porque soy una auténtica friki fan de stephen king,he leido y tengo todos sus libros pero creo que precisamente por eso esperaba más...
    Lo empecé con muchísimas ganas y casi hasta la mitad me enganchó totalmente pero luego no se si me lo imaginé o lo intuí pero me esperaba el final y es más bien flojito.....a mi pobre chico creo que se le acaban

Me gustó bastante, no pierde la esencia de Stephe

andres david23/11/2018
    Logró llamar toda mi atención y amarrarme a la historia, tal vez le faltó un final un poco mejor, pero en general, muy buen libro

• Título: El visitante
  • Autor (es): Stephen King