El vuelo de Lena

SUMA, Junio 2018

¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia?

Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su

Emocionante

Fina Andres Garcia08/09/2018
    Ha sido una grata sorpresa leer este libro, en principio me llamo la atención la portada, ese color tan llamativo y después su sinopsis termino de despertar mi curiosidad. Es el primer libro que leo de Sara y desde ya digo que no será el ultimo, me ha encantado.
    Contada en primera persona con gran sencillez y casi sin darte cuenta te mete en la historia llena de sentimientos,

Emocionante!

Fina Andres Garcia08/09/2018