El vuelo de Lena

SUMA, Junio 2018

¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia?

Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su

El vuelo de Lena

Hola a todos! Hoy vengo con un libro que recibí hace unos meses de parte de edición anticipada, la verdad es

Dos historias de dos mujeres diferentes, una de amor y otra de superación personal

Después de haber visto este libro tanto por redes sociales, la verdad es que al empezarlo tenía el hype por

Una historia que te hace abrir los ojos y luchar por lo que de verdad quieres.

En esta historia conocemos a Lena una joven que arrastra varias muertes de familiares a sus espaldas y que por

Una valiosa lección de vida

El vuelo de Lena es una lectura que nos ofrece una valiosa lección de vida, y es que, hasta que no te quieras

Descubriéndote

Novela entretenida pero falta de chispa

En mi opinión esta novela me ha parecido entretenida pero le ha faltado un poco de \"chispa\" para acabar de

La idea conocida de quererse primero a uno mismo antes de iniciar una relación amorosa llevada a cabo de manera distinta y original

Con El vuelo de Lena, Sara Ballarín nos describe una historia escrita con una voz propia y distinta

Reseña en mi canal☺️

Una historia de superación y búsqueda de la felicidad

El jueves pasado me acabé esta novela y tengo sentimientos encontrados.
    Podría decirse que El vuelo de

EL VUELO DE LENA

Me acabo de terminar EL VUELO DE LENA, de la joven escritora oscense @sara_ballarin_ . Llegó a mis manos gracias

Memorias

La historia nos cuenta como Lena ha perdido a su madre y a su hermana hace tiempo , y que la única persona que

Superacion personal a pesar de la tristeza

La novela nos cuenta la historia de Lena,una joven de 26 años que vive un momento en el que todo parece estar desencajado.Lena

Una historia triste pero bonita

Es una novela que cuenta la historia de una chica de 26 años en un momento de su vida en el que parece que

Dejar atrás el pasado para poder enfrentar el futuro.

Me ha sorprendido mucho

No he leído nada de, Sara hasta ahora y me ha encantado. Es un libro muy bueno y describe las cosas muy bien, está

Emocionante!

Lectura agradable

Lectura entretenida, bien escrita, con una historia agradable de leer.

Mientras la historia de Lena se

Una lectura fresquita para este verano

Hoy os traigo la reseña de uno de los últimos libros que he leído en estos días. La verdad es que desde que

Ticar fondo y soltar el lastre para emerger nueva

Una historia de género juvenil (a mi parecer) en la que Lena, la protagonista, intentará superar los sucesos tan

Un libro de los que dejan huella.

Esta novela nos cuenta la historia de Lena, una chica de 26 años que tiene su trabajo, vive cómodamente en casa

Algo más que amor

?Además, sé que ella se siente más tranquila pensando que tengo a alguien importante en mi vida y que así los

Una novela sobre las ausencias y la evolución personal

Lena es una chica que arrastra muchas ausencias en su vida. Vive con su padre y su abuela y tiene un amigo especial,

Historia entretenida

El vuelo de lena Esta es la historia de Lena. Una chica de 26 años que por varias ausencias en su vida, vive aferrada

Lectura relajada

No tenía muy claro que esperar de la novela después de leer la sinopsis, porque en realidad no da muchas pistas.

Lectura romántica que no decepciona

Una vez más se nos demuestra que tenerlo todo o pertenecer a una familia que puede permitirse vivir holgada, no

Emocionante

Fina Andres Garcia08/09/2018
    Ha sido una grata sorpresa leer este libro, en principio me llamo la atención la portada, ese color tan llamativo y después su sinopsis termino de despertar mi curiosidad. Es el primer libro que leo de Sara y desde ya digo que no será el ultimo, me ha encantado.
    Contada en primera persona con gran sencillez y casi sin darte cuenta te mete en la historia llena de sentimientos,

Emocionante!

Fina Andres Garcia08/09/2018