El Zorro

Narrador: Juan Magraner

Duración: 10 horas y 5 minutos

PLAZA & JANÉS, Enero 2019

El legendario Frederick Forsyth, «el auténtico maestro del suspense internacional» según Los Angeles Times, nos sorprende con un nuevo y oportuno thriller.

La mayoría de las armas hacen lo que les pides.

La mayoría de las armas son controlables.

¿Y si el arma más peligrosa del mundo no fuera un misil inteligente, un submarino sigiloso o un virus informático? ¿Y si, en realidad, se tratara de un chico de diecisiete años con una mente prodigiosa, capaz de sortear los sistemas de seguridad más sofisticados y de manipular cualquier arma y volverla en contra de los más poderosos? ¿Qué no estaría dispuesta a hacer cualquier agencia de inteligencia para tenerlo de su lado?

Entretenida para aquellos que nos gustan las novelas de espías

En un mundo dominado por la tecnología, los más altos sistemas de seguridad ven tambalear sus cimientos gracias

Demasiada paja

\"El Zorro\" relata la historia de un joven con signos de autismo que es capaz de colarse en las bases de datos

¿Dónde está el thriller?

He leído varios libros del autor a lo largo de los años pero en esta novela no lo reconozco. Si no fuera porque

Intriga descafeinada

Tuve en mis manos expectante este nuevo título de uno de mis otrora autores favoritos, Frederick Forsyth. He

Intriga y peligros

Un libro que perfectamente puede ser pasado a la pantalla grande. Una historia de espías, conspiraciones y peligros

Bien escrita.

He leído este libro gracias a Edición Anticipada, y la verdad es que si no fuera por ello no lo habría hecho.Tengo

El mundo del espionaje

La historia principal empieza bien, como una pelicula, pero luego se nota que el escritor le apasiona el mundo

Espionaje y acción

Nos encontramos con una interesante historia sobre espionaje, complots internacionales, intrigas políticas... El

Conociendo a Forsyth

Es lo primero que leo del autor, y lo que más me ha llamado la atención es su forma de escribir, contando tanto

Suspense diferente

Nos encontramos ante un thriller diferente a los que yo mismo habia leído con anterioridad, y he de decir que a

Entretenimiento puro y duro

Un gran libro de entretenimiento. Cumple todas las expectativas, buena trama y desarrollo de los personajes.

Un gran thriller sobre las nuevas tecnologías

Un magnífico thriller de espionaje, en el que el autor narra, con una parte de ficción pero con otra de sucesos

un libro de suspense diferente

El arma más poderosa del mundo no es una bomba nuclear, un virus informático o un misil. Es un adolescente e

Cautivante

Frederick Forsyth, usó la situación mundial actual y contó con personajes reales, excepto los roles realmente

Espías y política internacinal

"A los superiores solo les gustan las buenas noticias, y estas caen pronto en el olvido, a menos que se repitan.

Muy buen libro

Para empezar diré que sin duda este escritor me ha sorprendido .

Hasta ahora no había leido ninguna obra

El autor hace un gran honor a su nombre de “maestro del suspense internacional”

Le estoy dando muchas oportunidades a libros que no se encuentran dentro de los géneros que más frecuento para

Frederick Forsyth no defrauda.

Un audiolibro de espías con base real y de rabiosa actualidad.

EL ZORRO de Frederick Forsyth (@plazajanes, 2019)

Mi primer #audiolibro (también disponible en papel y libro

Audiolibro. Un espía que no sabe que lo es

Aunque la trama en principio es muy interesante, el servicio de inteligencia de EEUU ha sufrido una intromisión,"un

• Título: El Zorro
  • Autor (es): Frederick Forsyth