ELEMENTAL, QUERIDO GATSON (SERIE PERROCK HOLMES 3)

Isaac Palmiola

imagen

La carretera de montaña serpenteaba por un inacabable camino lleno de baches y curvas. Todas las ventanas del coche estaban abiertas, pero aun así los ocupantes de los asientos traseros, tres flamantes investigadores del Mystery Club, estaban más mareados que un pato en una secadora. Diego, Julia y Perrock habían parado ya cuatro veces para vomitar y volverían a hacerlo... si les quedara algo más en el estómago.

—¿CUÁNTO FALTAAAAAAAAAAAAA? —preguntó Diego, blanco como el papel.

—Muy poco —le animó Juan, y el chico se lo creyó durante medio segundo, hasta que vio a Julia negando con la cabeza.

—Siempre dice lo mismo —susurró su medio hermana.

Juan (el padre de Julia) y Ana (la madre de Diego) se habían casado hacía un tiempo, así que, a pesar de sus quejas y pataletas, los dos detectives se habían visto obligados a convivir, ya que habían pasado a formar parte de la misma familia. Un chasco. La parte positiva era que, gracias a s