Elevación

SUMA, Noviembre 2019

King vuelve a Castle Rock con un mensaje para nuestros tiempos.

«La prueba de que un maestro aún puede elevar más su leyenda.»
USA Today

El cuerpo de Scott Carey sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado, su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cómo de pesada sea esta.
Castle Rock es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que solo confía su secreto a su amigo el doctor Ellis.
Sin

Recomendadísima

El único libro que había leído hasta la fecha de Stephen King era Mientras escribo, el cual ni siquiera es una

De vuelta a Castle Rock

Nos encontramos ante una novela que está ambientada en Castle rock, como muchos deos libros de Sthepen King.Este

Una edición preciosa y una historia con un mensaje sobre cómo sacar lo mejor de nosotros mismos.

En Elevación, Stephen King deja de lado su género habitual y nos trae una historia de intriga pero con un mensaje

Un desconocido Stephen King

Con este libro nos presenta al protagonista Scott que tiene una enfermedad misteriosa que nadie ha tenido antes. Pero

Un Stephen King «light»

Me ha parecido una historia peculiar y fascinante. Sí es verdad que no es el horror al que nos tiene acostumbrados

UN CANTO A LA LIBERTAD DEL SER HUMANO

En este relato el maestro Stephen King vuelve a Castle Rock para contarnos la historia de uno de sus vecinos,

Elevación y prejuicios

?Las manecillas de un reloj, los dígitos de una báscula de baño, ¿no constituían tan solo una forma de intentar

Sin duda Elevación es uno de esos libros que solo podría escribir Stephen King.

Scott pierde peso a un ritmo intimidante i constante. ¿Qué pasará cuando ya no pueda perder más?

Sin duda

No te va a dejar indiferente

Lo primero, creo que es de recibo felicitar a la editorial Suma de Letras por la elegancia en esta edición.

Un relato con un punto sobrenatural pero con una gran enseñanza

Antes de todo, felicitar a la editorial Suma de letras por la preciosa edición del libro. Tapa dura con una

Una ficción a la que King no nos tiene acostumbrados

En esta ocasión, aunque pueda parecer extraño sabiendo quién es el autor de este libro, no se trata de otra historia

La pluma del autor es rápida y directa

La novela comienza de una forma muy interesante y que llama la atención ya que trata de un chico que un buen

Podría estar mejor

En 160 páginas, nos exponemos a un personaje que la historia se siente igual que cualquier otro personaje principal

Esperaba más

Muy bueno

Esta novela de perros y dueña nos cuenta una historia fascinante. Se que va a haber gente a la que esta novela

Perfecto

En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce años, tras haber asesinado

• Título: Elevación
  • Autor (es): Stephen King
  • Fecha publicación: 11/2019
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.