Ella, él... y el danés

SELECTA, Noviembre 2017

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en

Muy divertida

Ana Fernández19/08/2018
    Ana Álvarez nunca decepciona. Sus historias enganchan desde la primera página y te mantienen atrapada hasta la última y en este caso no podía ser de otra manera.
    Me he divertido un montón con esta historia, con la intensidad de ella y la paciencia de él, con los amigos que aportan a la novela algo más que su apoyo incondicional a sus amigos.
    En cuanto al danés...

Divertidísima

Lucía de Vicente16/10/2018
    Con su característica pluma, Ana Álvarez nos hace disfrutar de esta novela en cada línea. Con ella me he reído como hacía tiempo que no conseguía lograrlo con una novela. Más que recomendada!

TIERNA Y DIVERTIDA

Mª Antonia Ariño Parra13/11/2018
    Apostar por Ana Alvarez es una apuesta segura. Esta novela llena de malos entendidos, frases con doble sentido y unos protagonistas fuera de serie hace las delicias del lector. A mi me ha encantado. Luego contamos con el danés... no voy a hacer espoiler, por lo tanto, leedla, os garantizo que os va a gustar.

• Título: Ella, él... y el danés
  • Autor (es): Ana Álvarez