Elocuencia de silencios

Eloquence of silence

CALIGRAMA, Febrero 2019

Francisco Muñoz Soler es un poeta inusualmente dotado de Málaga (España), que tiene el coraje de sus convicciones. Sus poemas intentan despertar la conciencia social de una sociedad plagada de apatía, crueldad, intolerancia y falta de humanidad. Los poemas profundizan en temas pertinentes como la tragedia del desplazamiento masivo, el terror institucionalizado y la violación de los derechos humanos. En muchos poemas lo vemos inspirándose en los pensamientos de almas valientes del pasado,

RESEÑA: ELOCUENCIA DE SILENCIOS

Este libro de poesía, escrito por el poeta malagueño Francisco Muñoz Soler nos muestra desde su punto de vista

Otra forma de sentir el silencio

Para el nuevo libro a reseñar, esta vez, aunque no sea la primera vez, he optado por volver a salir de mi zona

Poemas en silencio

El nuevo libro elegido de edición anticipada ha sido Elocuencia de silencios. Un pequeño libro de poemas escritos

ELOCUENCIA DE SILENCIOS

?????Adoro los libros de poesía y cuando edición anticipada de la mano de @penguinrandomhouse me cedió Elocuencia

• Título: Elocuencia de silencios
  • Autor (es): Francisco Muñoz Soler