En el fondo del vaso

CALIGRAMA, Noviembre 2017

¿Quién mató a la chica triste?

Hace tiempo que Rubén Alday busca refugio en el fondo del vaso. Sus tiempos de escritor de éxito han quedado atrás y solo el alcohol logra llenar su vacío. Por eso acude cada tarde al mismo bar en busca de la anestesia que le calme el dolor. Y todos los días la chica de mirada triste se sienta frente a él, escondiendo su pena tras un libro.

Poco a poco el novelista acaba idolatrando a esa

Un descubrimiento asombroso

Un libro adictivo, apasionante y entrañable de principio a fin. Una historia que ningún amante del género policial

Suspense, intriga y melancolía en pocas paginas.

He de decir que al momento de elegir el libro no estaba muy segura sobre este libro, ya que no había escuchado

POESÍA CONVERTIDA EN CUENTO POLICIAL

¿Quién mató a la chica Triste? Se pregunta Pena después de llevarse una amarga sorpresa al enterarse de la muerte

Metáforas desoladas de la mano de Daniel González.

Rubén es un personaje que está atravesado por la tristeza. Ya sea por una cosa u otra, siempre el panorama se

Una lectura fácil y rápida, que logra envolverte y atraparte

En el fondo del vaso se trata de una novela negra que detalla una investigación policial, ambientada en Vitoria, sobre

«En el Fondo del vaso» es algo inesperado

Título: En el fondo del vaso

Autor: Daniel González

Nº de páginas: 208 págs.

Sinopsis:

La trágica historia de Triste y Pena

Un escritor de éxito en sus horas más bajas con un más que evidente problema con el alcohol, una misteriosa

Tematicas reales

Abarca tematicas reales, como permanecer en la zona de confort nos hace perdernos de muchas experiencias y

Dos personas solitarias, el alcohol, un crimen, y una fallida historia de amor

Desde su mesa, entre copa y copa, Rubén, famoso ex periodista y autor de best sellers, devenido en alcohólico,

Reflejada en un vaso

Reflejada en un vaso. Esa es la sensación que he tenido en todo momento al leer este libro. Al principio, no

Nuevo libro ?

Una novela hermosa he entretenida, con un final que no esperaba me gusta.
    Hacía mucho un libro no me tenía

Detrás de un misterioso asesinato

"En el fondo del vaso", es el debut literario de Daniel González, conocido por ser finalista del XI

Un increíble inicio en el cual te mantiene pegada todo el rato.

Otra oportunidad para Rubén

Está es la primer obra del autor, y en cuanto supe de ella, no dude en leerla, bueno en realidad devorarla,

Las palabras no pronunciadas..

Este libro es la primera novela de su autor, Daniel González. A pesar de ser una obra de corta extensión, las

Una novela negra para pasar el rato.

Sabéis que soy muy visual y que suelo elegir las novelas que leo guiándome por la portada, y voy a ser sincera:

• Título: En el fondo del vaso
  • Autor (es): Daniel González