En la penumbra

Una vida inmersa en la búsqueda de la verdad y el amor

CALIGRAMA, Octubre 2019

En la penumbra de Positano una voz desconocida le dijo: «Llega tarde». Ese fue el comienzo de todo.

La vida de Geanpierre Sabadini, magnate italiano poseedor de importantes compañías internacionales, está sumergida en la búsquedaconstante de quien fuera su padre, aquel que nunca conoció, pero cuyo pasado ensombreció su vida y la de su madre. El amor clandestino de ella, una cortesana, con un hombre de alto nivel social determinan su llegada al mundo, nacimiento que dejará al descubiertouna obscena infidelidad difícil de afrontar. Incapaz de resistir esa carga en sus espaldas y el repudio familiar, el

Una historia de amor que te cautiva desde el primer momento.

Es un libro que tenía pendiente desde hace meses, y que hasta ahora, no me había animado a leer. La sinopsis,

Un final que no te dejará indiferente y te hará quedarte con ganas de leer más.

La vida de Geanpierre Sabadini está marcada desde antes de su nacimiento, pero eso no le ha impedido convertirse

Una novela romántica sorprendente.

?. Nos encontramos ante una novela de género romántico. Me ha parecido una historia muy original e interesante.

• Título: En la penumbra
  • Autor (es): Catherine Parker Larrañaga