En mis brazos (El affaire Stark 2)

GRIJALBO, Septiembre 2016

En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.

Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento.

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo,

Finalmente Jackson Steele vuelve a ser detenido

Recordemos que la primera parte acaba con Sylvia huyendo de una fiesta en la que descubre que  el fotógrafo que

Dos personas con un pasado que intentan ocultar, pero que esta apunto de ver la luz.

Reseña

Sylvia es feliz de poder estar al fin con Jackson, sin mentiras, secretos y una completa confianza,

«Conoce que los secretos de Sylvia y Jackson»

La primera parte me dejo con muchas ganas de que pasaba con Sylvia y Jackson,"En mis brazos" nos descubrirá

Una buena segunda parte

En esta segunda parte de la trilogía El affeire Stark nos prepara una trama bastante apasionante y erótico.

• Título: En mis brazos (El affaire Stark 2)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: Nieves Calvino Gutiérrez