En tu lugar

SELECTA, Noviembre 2018

La lealtad y el amor acompañarán al lector en esta apasionante novela de Christine Cross.

Estaba dispuesta a todo por salvar a su hermana, pero nada la había preparado para enfrentar el amor.

Isabella y Katia, dos hermanas gemelas, son separadas a la edad de cinco años a causa de la crueldad de su padre, el duque de Belford. Isabella se criará en América mientras que Katia permanecerá en Londres.

Años más tarde, cuando Katia se ve amenazada de nuevo por el cruel autoritarismo de su padre, Isabella acudirá en su ayuda. Acompañada por Mac, un joven y atractivo escocés, buscará el modo de salvar a su hermana

Muy linda

Chris de Wit28/01/2019
    A mí esta novela me resultó una linda sorpresa. Me gustó la trama, la forma en que Mac y Daniel se enamoran y protegen a sus chicas y también la ambientación. No conocía la escritura de esta autora, pero me ha resultado amena y muy entretenida, así que estaré atenta a sus próximos libros.

Me ha encantado.

Ana Fernández31/03/2019
    Me ha parecido una historia super tierna a pesar de que tiene algunos momentos algo duros o de saber que las protagonistas no han tenido una vida fácil ni agradable (sobre todo una de ellas). Me han gustado este par de hermanas idénticas por fuera y tan diferentes por dentro. Y en el caso de los chicos igual. No podrían ser más diferentes entre ellos, pero me han gustado

• Título: En tu lugar
  • Autor (es): Christine Cross