Encantado de conocerme (edición ampliada)

DEBOLSILLO, Septiembre 2019

EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA

Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional.

Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos hay en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría. Y aunque es cierto que puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas. Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las

un método práctico con las claves para indagar en nuestro interior.

Desde las primeras páginas el libro se envuelve de un halo de optimismo, o adulación, según se mire, hacia el

Libro de autoconocimiento

ENCANTADO DE CONOCERME, BORJA VILLASECAEncanto de conocerme es un libro que indaga en la psicología humana mostrando

ES PARA CONOCERTE MEJOR

Vivimos en un momento en el que parece ser tendencia la búsqueda del bienestar físico pero también mental, lo

Una guía para el autoconocimiento

La frase promocional del libro es: ?Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal

Muy interesante

Un libro interesante que te hace comprenderte mejor, buscar tus límites y mejorar con tu propia vida. La verdad

Las nueve personalidades.

Es un libro de autoconocimiento, no muy largo y bastante llevadero. En él se explica las nueve personalidades que

Un libro de autoayuda muy didactico

Encantado de Conocerme es un libro de autoayuda del autor Borja Vilaseca sobre el cambio a través del autoconocimiento.

• Título: Encantado de conocerme (edición ampliada)
  • Autor (es): Borja Vilaseca
  • Sello: DEBOLSILLO