Encerrados

GRIJALBO, Abril 2020

Cuatro ejecutivos encerrados en un ascensor como si fuera un ejercicio de team building. Un escape room cuyo objetivo es simple: salir con vida...

Vincent, Jules, Sylvie y Sam han llegado a la cumbre de sus carreras profesionales en Wall Street. Invitados por la dirección de recursos humanos a participar en un ejercicio de team building, acuden a un rascacielos vacío ansiosos por conseguir el ascenso prometido al vencedor. Pero cuando las puertas del ascensor se cierran y las luces se apagan, todos adivinan que no se enfrentan a un simple juego. Encerrados y a oscuras, los cuatro deberán

Un thriller que te atrapa tanto como a sus personajes

La premisa de Encerrados es muy sencilla: salir con vida. Cogimos el libro pensando que no podría sorprendernos

Un desenlace brillante

En cuanto leí la trama, me llamó la atención y le di una oportunidad. ¡Cómo me alegro de hacerlo! Es un libro

Un escape room infernal

Para aquellos que os gusten y busquéis un thriller realista, este libro no es para ti. Sin embargo, si caes

Libro no apto para claustrofóbicos

La historia principal se desarrolla en un ascensor y llega un momento en el que te sientes como si tú estuvieras

Asfixiante y claustrofóbica, sentirás el encierro junto a ellos.

Un equipo de cuatro ejecutivos que son tiburones en sus trabajos, acaban metidos por un extraño juego en un

La habitación maldita

Con esa sinopsis era imposible resistirse a este thriller, y aunque las primeras páginas (más bien

Final genial y adictivo

No pensé que me iba a gustar ete libro y la verdad que me ha sorprendido muchísimo.

No había leído nada

Mucho más que un scape room

Bueno, ya no os diré nunca más que los thrillers no son mi género, porque la verdad es que últimamente, thriller

Super diferente

Tremendo, una novela fascinante y diferente, desde luego me ha enganchado desde su inicio, me lo he leído en

Trama trepidante y adictiva

Hay libros que resultan adictivos al principio y luego va perdiendo intensidad, hay libros que empiezan aburridos

Encerrados

Venganza.La venganza deja al descubierto la imagen más oscura de cada uno. Nos alienta a seguir adelante pero

Una lectura adictiva e inquietante.

He conseguido esta novela gracias a la plataforma #EdiciónAnticipada de la editorial Penguin Random House. Quiero

Como jugar un escape room dentro de un ascensor donde el premio puede ser salir con vida

Una trama que se va cociendo a fuego lento, y nunca tan bien dicho habida cuenta del calor que hace en un ascensor

Encerrados es un thriller inteligente, interesante y bien escrito.

Participar en un team building un viernes por la noche es lo último que cuatro colegas de finanzas de Wall Street

• Título: Encerrados
  • Autor (es): Megan Goldin