Entre dos mundos

GRIJALBO, Enero 2019

Octubre de 2016. El campo de emigrantes de Calais, conocido como La Jungla, ha sido desmantelado y entre los escombros aparecen siete cadáveres.

Un policía sirio huido de su país busca desesperadamente a su familia en el campo de refugiados en Calais. Entretanto, un agente francés recién destinado a la zona hace todo lo posible por entender y mejorar la situación de los emigrantes. El destino de un niño se interpondrá entre ambos y les cambiará para siempre.

Un thriller impactante que oscila entre la esperanza y la desesperación.

Actual, duro y escrito con una ternura que provoca un nudo

Cuando no sabemos que sólo hay un mundo

Entre dos mundos es la primera novela que leo de Olivier Norek, pero esto es algo que voy a tener que solucionar,

Cuando todo está perdido

Muchas veces la línea que divide dos realidades completamente opuestas es tan fina como una alambrada. A un

Dos hombres iguales y a la vez completamente diferentes.

El libro aborda de forma descarnada una temática muy actual, la huida de miles de personas desde los paises

Una historia dura y adictiva que te va atrapando como una red

Sin duda nos encontramos con una novela de oportunidad (que no oportunista) que trata sobre el conflicto belico

Una historia muy triste pero muy bien contada

Una historia muy triste pero muy bien contada sobre las dificultades para sobrevivir en un campo de refugiados.

Está

La realidad de los inmigrantes del mediterráneo

Entre Dos Mundos nos cuenta la historia de dos policías. Bastien Miller es un policía francés que acaba de aceptar

Una bofetada de realidad

Entre dos mundos es una obra magistral. Despiadada, cruda, real. Con el hilo conductor de la crisis migratoria

La migración aun siendo un acto voluntario es una imposición ineludible para seguir viviendo

Está el mundo de sofá y televisión y el otro. El de televisión permite cambiar de canal ante una visión no deseada;

• Título: Entre dos mundos
  • Autor (es): Olivier Norek