ENTRE Tú Y Tú

Carla Laubalo

background imagebackground imageCarlaLaubaloIlustrado por Henar TorinosIlustrado por Henar Torinos background imageEdición en formato digital: marzo de 2020© 2020, Carla Laubalo© 2020, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona© 2020, Henar Torinos y Freepik (www.freepik.com) por las imágenes de interior© 2020, Henar Torinos por la imagen de portadaDiseño de portada: Penguin Random House Grupo Editorial / Gemma PellicerPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyrightal no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autoresy permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org)si necesita reproduciralgún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-02-42328-3CompuestoporHenarTorinosComposición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com A mi familia, por enterarse d