ENTRENA TU ALIMENTACIóN

Estefanía Fernández

Agradecimientos

No voy a mentir.

Podría dedicar un libro entero a todo lo que tengo que agradecer hasta el día de hoy, a cada una de las personas y cosas que me han llevado a este preciso momento, al momento de escribir estas páginas. Quien haya participado del proceso o incluso quien haya escrito un libro sabe que no es nada fácil.

Las primeras gracias, por supuesto, son para mi madre, que a la vez ha sido mi padre y mi todo, por enseñarme los valores que me han hecho crecer, simplemente avanzar sin mirar atrás.

A mi mano derecha, mi hermana, que ahora sabe de nutrición casi igual que yo, quien no ha dudado en ningún momento en ayudarme; gracias a ella, este libro ha sido mucho más llevadero.

A mi otro hermano, que desde el día uno me ha empujado a emprender y crear mi propia «marca», una de esas personas que te impulsan a alcanzar tus metas.

A Vicky, que ahora es mi socia, amiga, casi una hermana. Gracias por existir en mi vida y por ser un ser humano de esos que deberían clonarse. Y aquí doy también las gracias a Dani, por ser un ejemplo a seguir y una amiga incondicional.

A la Nutri Family, porque la carrera de Nutrición no habría sido la misma sin ellas, y porque hemos aprendido un montón unas de otras.

A Alex, mi entrenador, gracias por la ayuda que me has prestado desde el día que te conocí; has sido una pieza fundamenta