ERES LO QUE DICES

Niurka

Nota de la autora

Bienvenido. Bendiciones. Amor.

Querida «persona»:

Una sincronicidad magnífica nos ha unido en este momento sagrado de eternidad con un propósito elevado, que será revelado a medida que viajemos a través de estas páginas.

De manera individual y colectiva, nos encontramos en encrucijadas permanentes, en un estado de transición entre lo que ha sido y lo que podría ser. Las decisiones que tomamos —a nivel de pensamiento, palabra y acción— crean una onda expansiva que nos influye a todos y a cuanto nos rodea. En cualquier instante, nos encontramos eligiendo de manera consciente (lo que significa que somos conscientes de las consecuencias de nuestras decisiones) o de forma inconsciente (es decir, sin conciencia). Las elecciones conscientes afirman la vida; las que se toman de manera inconsciente la destruyen. Estas elecciones son las semillas a partir de las cuales damos forma a nuestro mundo. Y aquí estamos.

Es posible que ahora mismo estés sosteniendo este libro entre las manos por la misma razón por la que lo escribí: porque sabemos... que ha llegado el momento. Ahora es el momento de ascender al siguiente nivel, de manera individual y colectiva, para que, conscientemente, podamos crear un futuro armonioso, próspero y sostenible al tiempo que honramos la singularidad de cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros tiene un papel importante que desempeñar. Para vivir con autenticidad, ayudar a los otros en su recorrido y alcanzar nuestro destino, es fundamental que elevemos nuestro pensamiento, que hagamos evolucionar nuestro lenguaje y que seamos conscientes del modo en que nuestra presencia influye sobre todo lo que existe.

Permíteme que comparta contigo el trabajo al que he dedicado mi vida y lo que me inspiró a escribir este libro para ti.

Me apasiona orientar a la gente para que transforme sus problemas y trascienda sus límites. Desde que fundé mi compañía en el año 2000, he formado y orientado a decenas de miles de personas para que eleven su manera de pensar, de hablar y, en definitiva, su modo de vida. Los cursos presenciales, retiros y seminarios que ofrezco constituyen espacios sagrados para la transformación consciente en los que oriento a las personas para que se libren de todo aquello que las bloquea, a nivel mental, emocional, espiritual o energético.

A una edad temprana descubrí el propósito de mi vida y decidí dedicarla a aprender cómo ayudar a la gente a vivir de manera auténtica, libre y poderosa.

Mi devoción me llevó a investigar e integrar conocimientos de campos diversos: la comunicación, la neurociencia cognitiva, la psicología, la física cuántica, la espiritualidad, el liderazgo y el ámbito empresarial. Mis descubrimientos inspiraron la creación de la influencia suprema.

Al trabajar en la influencia suprema, y entrelazándola con disciplinas como la programación neurolingüística (el estudio de la manera en que el lenguaje afecta a nuestro sistema nervioso), la visualización guiada, la meditación, la hipnosis, la Terapia de la Línea del Tiempo, la sanación pránica, así como con tradiciones de sabiduría antigua, enseño a mis alumnos cómo integrar en su vida prácticas diarias que activen su brillantez para transformar de manera natural viejos hábitos, adicciones y/o emociones reprimidas como enfado, tristeza, culpabilidad o vergüenza. Mis alumnos describen su vida como AIS (Antes de la Influencia Suprema) y DIS (Después de la Influencia Suprema).

Muchas de las compañías más destacadas del mundo, entre ellas Mercedes-Benz, Prudential y Marriott, han obtenido resultados sin precedentes al poner en práctica mis enseñanzas. He trabajado con personas de toda clase y condición social —directores ejecutivos de importantes empresas, emprendedores, artistas, miembros de organizaciones espirituales, niños tachados de «problemáticos», personas recién salidas de la cárcel y otra gente de lo más variado— que elevaron notablemente todas las áreas de su vida cuando aprendieron a comunicarse de manera más efectiva con otras personas y consigo mismas.

El papel que desempeño con mis alumnos y contigo es el de ofreceros un mapa y ser vuestra guía de confianza o hada madrina, conduciéndoos para que trascendáis cualquier viejo modelo de reacción a fin de que vuestras verdaderas aspiraciones se hagan realidad.

No importa lo que hayas experimentado en tu vida, tu ser está más allá de cualquier circunstancia, del pasado, de toda historia o creencia. A lo largo de este libro, explico mi historia y anécdotas porque ofrecen sabiduría y pueden ayudarte a cambiar las cosas, pero los detalles de mis circunstancias personales no son lo que importa. Quien Yo Soy está más allá de cualquier relato. Y lo mismo sucede contigo.

Mi querida amiga Niurka enseña sabiamente que «el modo en que experimentas la vida refleja la calidad de tus preguntas». Cuando aprendemos a formular preguntas espiritualmente aerodinámicas, salimos del caparazón de la comprensión restrictiva que tenemos de nosotros mismos y aprendemos a volar libremente con las alas de nuestra verdadera naturaleza. Piensa en ello: hasta que sepamos quiénes y qué somos, ¿cómo es posible pretender crearnos una vida plena y con sentido?

El simple acto de haber elegido este libro indica que estás listo para participar con entusiasmo en los acontecimientos de textura rica que llenan la vida al estar dispuesto a