Esa locura llamada amor

VERGARA, Marzo 2020

Esa locura llamada amor es la historia de un beso, de una pasión y de cómo a veces el amor se convierte en locura.

La Barcelona de la Exposición Universal de 1888 será testigo del amor entre un médico y una modista. Una pasión que cuenta la historia de un beso.

Gonzalo Losada provoca la ira de su padre cuando decide abandonar su puesto de cirujano para especializarse como médico de enfermedades mentales en otra ciudad, con el mejor neurólogo del momento.

Inés Ribas, hija de un empresario textil catalán, tiene el sueño de convertirse en diseñadora de modas. Su padre,

Lectura amena y fácil de leer

Esta ha sido una lectura ágil y entretenida, está escrito de tal manera que las paginas te absorben.
    Inés

Esa locura llamada Amor

¡ Lo he leído en un suspiro! Novela Romántica, de fácil lectura, giros inesperados que te deja con buen sabor de

Maravillosa historia

Lisa Suñé21/03/2020
    ¡Qué maravillosa sorpresa!
    No soy de leer novelas románticas ambientadas en otra época, pero ha sido toda una delicia leer a Nuria Rivera.
    La historia de Inés y Gonzalo me ha llegado al corazón, y lo digo con sinceridad. Aunque sea una historia predecible, ya solo por cómo está narrada, consigue que te dejes llevar por los sucesos, sin poder parar de leer.
    Una maravilla

Genial, interesante y bien escrita

Pietat Abizanda Aguado17/04/2020
    Recomiendo leer esta novela sobre una preciosa historia de época, bien narrada, sobretodo en la magnífica y fina descripción de las emociones y sensaciones de los protagonistas, en las que cualquiera se puede identificar fácilmente. Una historia perfectamente ubicada en su época histórica, que nos traslada a la Barcelona de finales del siglo XIX y a la que se añaden

• Título: Esa locura llamada amor
  • Autor (es): Nuria Rivera