Escóndete (Detective Warren 1)

SUMA, Noviembre 2018

La nueva reina del suspense regresa con una nueva y trepidante novela policiaca.

Tienes motivos para tener miedo
En una sala subterránea de un hospital psiquiátrico abandonado de Massachusetts, el hallazgo de seis cuerpos de mujer momificados resucita la peor pesadilla del agente Bobby Dodge: el regreso de un asesino que creía muerto y enterrado.

No puedes esconderte
Annabelle Granger lleva huyendo desde que recuerda. Su infancia transcurrió en una nebulosa de nuevas ciudades y falsas identidades, pero nunca supo de qué o de quién se ocultaba su familia. Ahora, uno

Escóndete – Lisa Gardner

Escóndete es un thriller que desde la primera página te atrapa y no puedes dejar de leer.

La historia

El mejor Thriller del año

La historia

No me ha llegado

Ha pasado más de un mes, concretamente pedí este libro el pasado 6 de diciembre y no he recibido el libro por

Me quedo con las ganas

No puedo escribir una reseña porque no he recibido el libro y tampoco he recibido respuesta a los correos que

Los detectives Dodge y Warren y la pobre Annabelle. En la más demencial partida al escondite

Allá por 2005 llegó a nuestras vidas el detective Bobby Dodge. Y en esta ocasión Lisa Gardner vuelve a él para

• Título: Escóndete (Detective Warren 1)
  • Autor (es): Lisa Gardner
  • Fecha publicación: 11/2018
  • Temáticas: Novela negra y thriller, Misterio y suspense
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.