Escóndete (Detective Warren 1)

SUMA, Noviembre 2018

La nueva reina del suspense regresa con una nueva y trepidante novela policiaca.

Tienes motivos para tener miedo
En una sala subterránea de un hospital psiquiátrico abandonado de Massachusetts, el hallazgo de seis cuerpos de mujer momificados resucita la peor pesadilla del agente Bobby Dodge: el regreso de un asesino que creía muerto y enterrado.

No puedes esconderte
Annabelle Granger lleva huyendo desde que recuerda. Su infancia transcurrió en una nebulosa de nuevas ciudades y falsas identidades, pero nunca supo de qué o de quién se ocultaba su familia. Ahora, uno

¿Lo recomiendo?. SIII, sin dudarlo.

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy toca reseñar un libro en colaboración con Edición Anticipada y perteneciente

Te dejará sin aliento hasta el último segundo

Nuestra protagonista, Annabelle Granger, su recuerdo de la infancia es el huir con su familia, cambiar de casa,

Escóndete: Lisa Gardner

La trama resulta muy oscura. Tengamos en cuenta que se trata de niñas momificadas y que han pasado los últimos

No podrás dejar de leer

Esta es la segunda novela de la autora que leo y me ha dejado gratamente satisfecha. Este libro me recuerda

Una novela que te mantiene atrapada entre sus páginas

Hasta ahora no había tenido la ocasión de leer nada de esta autora a pesar de ser bastante conocida y de que

Esconderse no es la solución a los problemas.

Escóndete es una novela que llama la atención desde el primer momento porque las premisas que presenta están

Tienes motivos para tener miedo, no puedes esconderte…sabes que te encontrará

Escóndete cuenta la historia de Annabelle, una joven que desde pequeña,  ha tenido que cambiar de identidad

Una novela con gancho

?Una familia es un sistema?

¡Hola, hola! Como decíamos ayer?No, es broma. He estado bastante desaparecida,

Adictiva

Nos encontramos ante un thriller policíaco de lo más adictivo. La historia de Anabelle llena de incógnitas te sumerge

Interesante y entretenido.

Primera lectura que hago de Lisa Gardner a la que no sé porqué aun no conocía, y tras la lectura descubro que

Una novela que no dejará indiferente a sus lectores

"Escóndete" nace como un thriller policíaco que pretende retener al lector entre sus páginas, dándole pequeñas

Una protagonista potente, un hallazgo espeluznante y un final sorprendente.

Debo decir que ha sido una experiencia lectora muy satisfactoria. He disfrutado mucho de esta historia y he

RESEÑA Escóndete

Voy a empezar aclarando que acepté esta lectura porque últimamente estoy retomando mi afición al thriller y

Un principio de saga impresionante

"Escóndete" es una novela policíaca que nos muestra el inicio de lo que parece ser una saga llamada "Detective

¿Quién es Annabelle Granger?

FICHA TÉCNICA
    Titulo: Escóndete
    Título original: Hide
    Autor: Lisa Gardner
    Año de publicación:

thriller

Es una novela que sigue un ritmo de lectura muy rápido, podría decir que me recuerda mucho a un thriller. Vas

Un thriller muy entretenido con un personaje protagonista muy bien desarrollado

Llevo varios años leyendo reseñas de la serie de Lisa Gardner protagonizada por Tessa Leoni, y lo que siempre

Una historia con gancho

Comprometerme a reseñar una novela supone una gran responsabilidad, sobre todo si tenemos en cuenta que soy

Una novela adictiva repleta de giros inesperados

¿El escenario? Un psiquiátrico abandonado. ¿El crimen? Niñas asesinadas. ¿La protagonista? Una mujer que ha

Apasionante novela policiaca

Muy buena novela que te atrapa desde el principio y muy sencilla de leer, capítulos cortos y bastantes diálogos,

Escondete

Os traigo una novela que llegó gracias a la plataforma de Edición Anticipada. La protagonizan el agente Bobby Dodge

Misterio e intriga hasta el final de las páginas

en una sala subterranea de un antiguo hospital psiquiatrico que se halla abandonado, se encuentran seis cuerpos

Un thriller intenso

Annabelle y su familia llevan toda la vida huyendo y utilizando identidades falsas y ella sigue sin saber el

El auténtico thriller policiaco

Ha día de hoy todavía no me había enfrentado a ninguna novela de Lisa Gardner, por lo que Escóndete ha sido

El libro que te atrapa desde la primera página

Me hice con este libro gracias a Edición Anticipada, no conocía a la autora (a pesar de que lleva más de 22

Me ha sorprendido

Maite Gil02/05/2019
    4,5 Estrellas

La sargento D.D. Warren tiene que investigar la aparición de los cadáveres de 6 niñas. Puesto que hay similitudes con un caso anterior recluta al detecive Bobby Dodge para que colabore en la investigación del caso. Uno de los cadáveres lleva un colgante con el nombre de Annabelle.

La joven Annabelle Granger se ha pasado la vida huyendo con su familia.

• Título: Escóndete (Detective Warren 1)
  • Autor (es): Lisa Gardner
  • Fecha publicación: 11/2018
  • Temáticas: Novela negra y thriller, Misterio y suspense
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.