Loading...

ESPAñA EMBRUJADA

Nekane Flisflisher  

0


Fragmento

10259.jpg

TORRE SALVANA O CASTILLO DEL INFIERNO

puntos.jpg

LOCALIZACIÓN: SANTA COLOMA DE CERVELLÓ, BAIX LLOBREGAT (BARCELONA).

FECHA DE CONSTRUCCIÓN: SIGLO X.

ACTIVIDAD PARANORMAL: DESCONOCIDO-2010.

IMPLICADOS: CURIOSOS.

NIVEL DE ACTIVIDAD PARANORMAL ACTUAL: ALTO.

Este aterrador enclave quizá sea uno de los mayores enigmas de la parapsicología. Existen muy pocos datos contrastables acerca de su origen, sus habitantes e, incluso, los motivos por los cuales durante años nadie se ha preocupado por restaurar sus muros. Aun así muchos especulan sobre los motivos de ese abandono. Tal vez la intensa actividad paranormal que hoy en día gobierna su interior tenga algo que ver.

Todo aquel que se ha adentrado en la construcción a altas horas de la noche dice haber sentido en todo momento que se estaba colando en una casa habitada y que podía sentir la presencia de los moradores dentro. Pero, por supuesto, para entender la oscura energía que se esconde en su interior, antes hay que conocer su historia.

−HISTORIA−

Todo Santa Coloma de Cervelló conoce mil historias sobre Torre Salvana. Historias lúgubres y espeluznantes por las que el edificio ha acabado apodándose Castillo del Infierno. Y es que se cuenta que, al caer la noche, este bello enclave se convierte en la peor de las pesadillas.

Debido al romanticismo que evoca su señorial estructura, antes de ser conocido como uno de los edificios más embrujados de España, era un punto de encuentro muy concurrido por parejas de enamorados. Sin embargo, de la noche a la mañana, los rumores comenzaron a surgir. Se decía que, al anochecer, las parejas que se encontraban dentro de sus coches, aparcados cerca de la torre, recibían la siniestra visita de una anciana.

Lo único que se sabe de esta mujer es que portaba un pañuelo negro cubriéndole el cabello y que se dedicaba a golpear las ventanillas de los coches preguntando a sus ocupantes si habían visto a «sus niñas». Estos, al pensar que era una anciana necesitada, salían de sus vehículos y descubrían la terrorífica verdad: esa mujer, de rostro pálido y aterrador, no solo no tenía piernas, sino que además flotaba en el aire. Cuando se descubría su naturaleza, el fantasma de la mujer volaba a gran velocidad hasta desaparecer en los muros de Torre Salvana.

La aparición de esta anciana podría relacionarse directamente con otro fenómeno que podía verse tanto dentro como fuera de la torre: la aparición de dos niñas que corrían agarradas de la mano. Quienes las han visto alguna vez dicen que ambas llevan puesto un vestido, una de color azul y la otra de color rosa.

Hay una habitación que podría vincularse con una parte incierta y misteriosa del edificio. Y es que tiempo atrás vivió allí una niña con algún tipo de trastorno mental. En aquellos tiempos, este hecho podía ser objeto de v

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta