ESTADOS DE UN EXANóNIMO

Porta

NOTA DEL AUTOR

Hace muchos años, cuando tan solo tenía nueve, encontré algo que me cambiaría totalmente la vida.

No sé si fue casualidad o causa del destino, pero encontré lo que sería mi vocación, mi evasión, mi terapia. Tanto si las cosas iban bien como si iban mal, tanto si estaba feliz como triste, ahí estaba ella... Hablo de la escritura. Cierto es que empecé a escribir sobre ritmos musicales, sobre lo que conocemos como rap. No había excusas, no había un solo día en el que no me sentase unas horas para sacar fuera todo aquello que llevaba dentro, esas cosas que quizás no queremos compartir con nadie de carne y hueso. Ahí estaba mi corazón, narrando, contándole una historia directamente al bolígrafo y dejando que la tinta fluyese sobre un papel. No había censura de ningún tipo, era solo yo sin miedo a que nadie me juzgara.

A raíz de eso, según crecí y fui evolucionando con el paso del tiempo, a base de esfuerzo y constancia, nacieron en mí cier