Loading...

ESTADOS DE UN EXANóNIMO

Porta

0


Fragmento

NOTA DEL AUTOR

Hace muchos años, cuando tan solo tenía nueve, encontré algo que me cambiaría totalmente la vida.

No sé si fue casualidad o causa del destino, pero encontré lo que sería mi vocación, mi evasión, mi terapia. Tanto si las cosas iban bien como si iban mal, tanto si estaba feliz como triste, ahí estaba ella... Hablo de la escritura. Cierto es que empecé a escribir sobre ritmos musicales, sobre lo que conocemos como rap. No había excusas, no había un solo día en el que no me sentase unas horas para sacar fuera todo aquello que llevaba dentro, esas cosas que quizás no queremos compartir con nadie de carne y hueso. Ahí estaba mi corazón, narrando, contándole una historia directamente al bolígrafo y dejando que la tinta fluyese sobre un papel. No había censura de ningún tipo, era solo yo sin miedo a que nadie me juzgara.

A raíz de eso, según crecí y fui evolucionando con el paso del tiempo, a base de esfuerzo y constancia, nacieron en mí cier

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta

Información básica sobre Protección de Datos

En Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U , trataremos tus datos personales sólo bajo tu expreso consentimiento para la prestación del servicio solicitado al registrase en nuestra plataforma web y/o para otras finalidades específicas que nos haya autorizado.
La finalidad de este tratamiento es para la gestión del servicio solicitado e informarte sobre nuestros productos, servicios, novedades, sorteos, concursos y eventos. Por nuestra parte nunca se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal.
En cualquier momento puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo lopd@penguinrandomhouse.com y hacer valer tus derechos de acceso, rectificación, y supresión, así como otros derechos explicados en nuestra política que puede consultar en el siguiente enlace