Esto te va a sorprender

NUBE DE TINTA, Abril 2019

Poderosamente relevante e imposible de dejar de leer, Esto te va a sorprender trata grandes temas de actualidad como las redes sociales, la radicalización de los discursos y la deshumanización que conlleva la fama.

La vida de April May nunca volverá a ser la misma. Volviendo a casa a las tres de la mañana, April se encontró con una escultura gigante, sobre la que colgó un vídeo. Ahora los Carls, las misteriosas estatuas que aparecen y desaparecen en el mundo entero, se han hecho virales, y April May con ellas.

¿Será esta su oportunidad para dejar huella en el mundo? April pronto descubrirá las consecuencias que toda esta atención

¡Vaya final!

Me llevó un largo tiempo terminar de leer este libro porque tuve un bloqueo del lector pero al fin

sí, me sorprendió!

Esta semana terminé la lectura, que hice en los viajes de subte al trabajo, me resultó un oasis escaparme a

Reseña: Algo absolutamente extraordinario – Hank Green

Graduada en Diseño, April May odia su trabajo. Mientras estudiaba, fantaseaba con poder transmitir al mundo la

Una misteriosa invasión de Carls.

?¿Cómo explicarte cómo me sentí? Supongo?, bueno?, en Nueva York puedes pasarte diez años intentando

• Título: Esto te va a sorprender
  • Autor (es): Hank Green