Estrellas fugaces

ALFAGUARA IJ, Marzo 2016

Una historia de amor y de amistad y de segundas oportunidades que transmite ganas de vivir y de aprovechar el momento.

Porque la vida continúa, hasta que deja de hacerlo...

Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena.

Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a

me encanta

sara rodriguez31/05/2016
    Lo acabo de terminar y me parece genial, lo recomiendo mucho

Es Bastante Bueno, Una Historia Que Te Atrapa Y H

Lalo Garduño25/10/2016
    Existe Segunda Parte ? Se Que Probablementw No Pues Fue Un Final Bastante Cerradl Pero Quiero Mas Encerioe Gusto

es uno de mis libros favoritos cuando acabe de le

Estrella Paredes28/03/2019
    es uno de mis libros favoritos cuando acabe de leerlo encerio que estaba llorando no me espere un final asi pero ñla verdad me encanto el libro es uno de los mejores que e leido es perfecto y tambien me enseño de que hay personas que estan peor que nosotros y pueden llegar a ser felices porque tu no? encerio que me enseño una que otra cosa y adore este libro tanto que ya

• Título: Estrellas fugaces
  • Autor (es): Robyn Schneider