Expuestos

Las nuevas reglas del mundo transparente

Narrado por: Sergio Roitberg

Duración: 5 horas y 0 minutos

CONECTA, Marzo 2019

Expuestos nace como una hoja de ruta para entender la actual manera de relacionarnos en el contexto del update permanente y la tendencia a la conectividad total. Ágil y accesible, este libro nos prepara para que el nuevo escenario no nos tome tan desprevenidos y, en lugar de refugiarnos en el miedo, podamos aprovechar las múltiples oportunidades que la tecnología tiene para ofrecernos.

En las últimas décadas, la vertiginosa sucesión de innovaciones tecnológicas «desde la fabricación de vehículos eléctricos y autónomos hasta la ingeniería genética, pasando por smartphones, redes sociales y aplicaciones» ha alterado por completo las bases sobre las que la humanidad ha organizado durante siglos la vida en sociedad. ¿Cómo lidiar con estos cambios, que demuelen a diario todas nuestras certezas?

«Un libro iluminador sobre cómo manejarnos en un mundo hiperconectado.»

Andrés Oppenheimer, autor de

Visión interesante del mundo tecnológico que nos rodea

El libro se hace muy ameno y rápido de leer. Es muy interesante ver cómo explica de qué manera nos influye algo

Un libro que te hace pensar

En la era de internet y de las redes sociales, toda nuestra vida se ve expuesta frente a los demás. El mundo

• Título: Expuestos
  • Autor (es): Sergio Roitberg