Falcó (Serie Falcó)

Narrador: Raúl Llorens

Duración: 8 horas y 26 minutos

ALFAGUARA, Octubre 2016

Arturo Pérez-Reverte regresa con un libro protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste.

Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman esta extraordinaria novela de lectura adictiva.

«El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.»

La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una

Lorenzo Falcó: Un personaje para la historia

Pedro Santos28/10/2016
    Reseña completa en:

Me ha encantado Falcó. Porque aunque parezca que gira en torno a un personaje que me ha dejado fascinado, del que te quedas con ganas de seguir leyendo mucho más, no es el único de la novela, sino que viene acompañado de todo un mundo de personajes a cual

Guillermo

Guillermo Sáenz de San Pedro Calvo17/12/2016
    Me ha entusiasmado. Es el primer libro que leo de Reverte y menuda primera experiencia. Genial. Trepidante. Desde la impactante primera frase hasta el final. Falcó es un protagonista increíble, destinado a una serie de libros, estoy convencido. Aventuras, lealtad, pasión. Todo ambientado en la España de 1936. Lo recomiendo mucho y en mi blog he dejado mi opinión

Me recuerda al Capitán Alatriste ahora siglo XX

Fatima Salim03/01/2017
    Próximo Libro vuestra inspiración que sea basada en la historia de un país que que os interese.
    Cordiales saludos que lo merece.Nader

Trepidante y vertiginoso

Dablpi Da27/04/2017
    Un gran libro para leer en un momento. Da la sensación de ser el principio de una saga, o al menos eso espero. Uno de esos pocos libros que te dan la sensación de no haber disfrutado lo suficiente por la celeridad de su lectura. La narrativa de Pérez Reverte siempre roza la perfección y con esta mezcla de tramas y personajes tan logrados se merece 5 estrellas y

Muy buen libro

Lau Terrada24/08/2017
    Libro entretenido y recomendado!! se disfruta mucho su lectura

Gran inicio de saga

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/28/12/2017

Emoción e intriga

Jose Maria Gonzalez Ruiz06/03/2018
    Genial libro del Sr.Perez-Reverte el cual sabe conquistarnos desde la primera hoja hasta la última.
    Libro rápido de leer ya que cada hoja que pasas, esta es mejor que la anterior. En cuanto te das cuenta ya has llegado al final y te quedas con ganas de más. Por suerte esta le segunda parte, Eva....

• Título: Falcó (Serie Falcó)
  • Autor (es): Arturo Pérez-Reverte
  • Sello: ALFAGUARA