Fangirl

ALFAGUARA IJ, Octubre 2014

La deliciosa y emotiva historia de una nerd destinada a la grandeza...

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué

Like

Ximena Palacios Castillo21/02/2015
    diria que es una historia en la que vemos que todos tenemos una FANGIRL adentro, y casi podemos entender porque Cath no quiere separarse de esto, Rainboy Rowell nos ha dado otra exitosa historia para guardar, y debo decir (sin que nadie se ofenda, solo es mi punto de vista) que me ha gustado mas que Eleonor y Park, no se, es so,lo que no me gustan los finales tristes, y me

Me encanto.

Denise Mendoza28/11/2015
    ¡Fue uno de mis favoritos de este año!

Rainbow Rowell te atrapa

Lucia Marrero Monzón19/01/2016
    Entretiene desde el minuto uno. El sueño de todo aquel al que le guste el mundo de la lectura. No te dan ganas de dejarlo

• Título: Fangirl
  • Autor (es): Rainbow Rowell