Ferox

Serás leyenda

EDICIONES B, Mayo 2019

Un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, en el que la joven salvaje que apenas sabía nada del mundo se convirtió en leyenda.

«No hay más que ver el fuego de esos ojos: esta niña tiene el corazón de una fiera salvaje.»

En los albores del año 1000, mientras media humanidad vive entre el hambre y la miseria, la otra media aguarda con temor la llegada del fin del mundo.

La joven Micaela y su padre han pasado la vida aislados en el claro de un bosque, escondiéndose de los asesinos que la buscan. La curiosa e indómita niña crece

Cuenta la leyenda de Micaela…

Micaela y su padre Mathias nuevededos, viven en el bosque ajenos a toda la civilización. Ella sabe por boca

Todo una leyenda

Se trata de una novela histórica que nos cuenta la leyenda de la joven Micaela Mediaespada? En ella descubriremos

Medieval con toques de filosofía moderna

El primer libro de la autora que no deja indiferente a nadie.
    El libro cuenta la historia de Micaela Mediaespada,

Ferox, buena manera de empezar el verano

Buenaaaasssss!! Y aqui la reseña de hoy!! Que parece que ya habia ganas de ello, ehh!!?? Pueeess aqui lo teneiisss!!..Y

Una lectura recomendada al cien por ciento.

Decidí leer la historia porque pensé que era fantasía (no sé dónde tenía la cabeza cuando leí la sinopsis) y

Historia de una mujer fuerte en el medievo

Esta historia nos cuenta el viaje y aventuras de Micaela, cuando se ve obligada a dejar el hogar que compartía

El viaje de una heroína enmarcado la Edad Media.

Hay libros que te atraen por la sinopsis, otros libros te atraen por la portada y en el caso de ?Ferox. Serás

Fascinada con las aventura de esta heroína.

Fascinada con las aventura de esta heroína.

No soy muy dada a las novelas de aventuras, pero la portada

Atrapante

Novela histórica por un lado, pero novela de aventuras por otro. Sí, parece que el género vuelve a ponerse de

DISFRUTA DE LEYENDA, HISTORIA Y AVENTURAS

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/25/06/2019
    Ferox es una novela muy feminista, en la que se mezclan una serie de ingredientes que sin duda harán que disfrutemos de su lectura: historia, leyenda y aventuras; una novela con una magnífica ambientación en la que Olivia Sterling es capaz de que nos metamos y sintamos como se vivía en el siglo XI, haciéndonos partícipes y trasladándonos desde la más absoluta miseria

• Título: Ferox
  • Autor (es): Olivia Sterling